Cómo conquistar a mi profesor de educación física

¿Cómo conquistar a mi profesor de educación física?

¿Te gusta tu maestro de educación física? ¿No sabes cómo acercarte a él? ¿Te fascina su aspecto físico? ¿Quieres decirle que te gusta? ¿Quieres conquistarlo?

¿A quién no le ha pasado que le gusta un maestro? A muchas adolescentes a menudo les sucede que les gusta un profesor, a mí me ha pasado cuando estaba en la secundaria e incluso en la Universidad, es que parece ser que cuando se trata de enamoramiento y atracción, no hay quien se escape. Así que antes de empezar a tocar este tema de cómo conquistar a un maestro de educación física, tienes que saber que no tienes que sentirte mal por tener ese gusto, es algo muy normal sentirse atraída por alguien, aunque quizá lo incorrecto sea la actitud que adquieras ante esta situación. Sigue leyendo porque vamos a profundizar en este tema.

¿Por qué te gusta tu profe de Educación Física?

Lo primero que tienes que hacer ante esta situación es reflexionar al respecto, hazte las siguientes preguntas:

¿Qué es lo que te gusta de tu profesor de educación física? ¿Qué quieres con él? ¿Te sientes atraída por su físico? ¿Quisieras conocerlo como persona? ¿Te atrae que sea maestro y algo prohibido?

Estas preguntas te van a revelar si lo que sientes por tu profe es netamente atracción, o algo más especial.

 

¿Qué es lo que te gusta de tu profesor de educación física?

Si cuando piensas en él, se te viene a la cabeza su aspecto físico, sus brazos, piernas y músculos en general, puede que lo que estés sintiendo es una atracción que a la vez pueda estar vinculado con algo emocional.

Es muy común que las mujeres busquemos constantemente el sentimiento de seguridad con un hombre, esta seguridad puede verse reflejada también en el aspecto físico.

 

¿Qué quieres con él?

¿Te imaginas un futuro juntos? ¿Quizá un par de meses? ¿Unas semanas? o ¿solo un día? Si estás pensando en estar solamente un día o una noche con él, lo tuyo es netamente atracción, y no está mal, es más, es muy común este tipo de deseos en adolescentes, el inconsciente sabe que posiblemente nunca se de una relación formal, así que bloquea esta idea y crea el deseo de “aunque sea una noche” y ya.

 

¿Quisieras conocerlo como persona?

Si por el contrario cuando piensas en tu profe de educación física, ves más allá de sus músculos y tienes ese sentimiento de querer compartir momentos juntos, de salir a comer algo, de que se cuenten sus secretos y sueño, entonces lo que estas anhelando inconscientemente es una amistad con muchas probabilidades de convertirse en una relación a futuro.

No está mal este tipo de sentimientos, pero tienes que tener cuidado, ser realista y no obsesionarte por lo que pueda llegar a suceder, en este aspecto tienes que ser paciente.

 

¿Te atrae que sea maestro y algo prohibido?

Esta es la situación más común cuando se trata de enamoramiento de alumnas, es muy común que las chicas nos sintamos atraídas por lo prohibido, es como un “quiero eso que no puedo tener” y ¿Sabes cómo te das cuenta? Porque cuando lo tienes se te quitan los deseos de querer tenerlo.

Esta sea quizá la situación más difícil cuando se trata de enamoramiento, que quizá para  ti no sea un riesgo querer conquistar a tu profe, pero tienes que ser resiliente y saber entender cada situación.

 

Antes de conquistar a tu profesor de educación física tienes que ser consciente de:

-Puede que también le gustes, pero aun así podría desistir a la idea de prestarte atención, porque más importante es su trabajo y reputación como docente.

-Para el representa un peligro demasiado grande el verse involucrado con una alumna, así que evitará hacer notoria situaciones que lo perjudiquen.

-Aunque le gustes también, podría tratarte recto o incluso muy recto.

-Aunque no lo creas, si muestras constante interés en él, podría incomodarse y hablar contigo seriamente, prácticamente no le gustará que lo pongas entre su trabajo y una atracción, más importante es su trabajo.

-Si siente interés en ti, o está en su mente la posibilidad de que pase algo entre ustedes, buscará la manera de comunicarse contigo, ya sea en redes sociales o por encargo de alguien, pero nunca en el centro laboral.

-Si tiene compromiso con alguien, familia, hijos o una relación muy seria con otra persona, podrías ser tú la perjudicada si es que constantemente lo molestas, insinúas o agobias. Puede presentar una queja ante las autoridades del colegio.

 

Consejos para conquistar a tu profesor de Educación Física

Si realmente estas buscando conquistar a tu profesor, sea cual sea el objetivo, lo primero que tienes que hacer es asegurarte de no incomodarlo, esto puede sonar desastroso, pero créeme que ante estas situaciones, tú tienes más posibilidades de perder, si ese maestro se siente incómodo con tus acciones, ten por seguro que no durará en quejarse con el colegio, ¿sabes por qué? Porque a los profesores se les exige mucha buena reputación para laborar en cualquier centro.

 

Primero: Averigua algunas cosas sobre él

Saber sobre él te ayudará a analizar las posibilidades de lanzarte a conquistarlo, prácticamente es muy obvio evaluar estas situaciones, si es un profesor que tiene esposa e hijos y además todo el colegio lo conoce y nunca se ha involucrado con ninguna alumna, tiene una reputación bastante buena, pues entonces son muy poquitas las posibilidades de que te enrolles con él, quizá puedas intentarlo cuando salgas de la escuela, pero en esta relación alumna-profesor, si insistes puedes salir muy perjudicada y quedar como la chica mala.

Si por el contrario tu profesor de educación física es un docente joven, que no tiene compromisos, y que aunque no hay nada confirmado, ya se ha escuchado rumores que se ha enredado con algunas chicas de la escuela, pues la tienes algo fácil, quizá tu también puedas enrollarte con él, pero tienes que considerar también que tu imagen, nombre y reputación podrían verse comprometidas.

 

 Segundo: A por el profe de Educación física

Supongamos que ya analizaste la situación y tienes un 70% de poder conquistarlo y no salir perjudicada en el intento.

Llama su atención:

puede sonar muy obvio y aburrido, pero realmente tienes que existir para tu profesor de educación física, la manera en la que quieras llamar su atención es clave, sabes que lo puedes hacer de la buena o de la mala manera, es obvio que es preferible hacerlo de la buena manera, en este sentido trata de ser una de las mejores, no tienes que ser mejor en todo, pero si en una actividad específica, esto servirá para que tu profesor de educación física te considere y piense en ti.

Dale una señal:

aunque te estés muriendo de miedo por hablarle, créeme que el está peor y es posible que no se atreva ni a mirarte por miedo a que puedas malinterpretar las cosas y perjudicarlo, tienes que darle una señal de que puede ir a conversar contigo, de que puede hablarte y de que quieres escucharlo, no es necesario que seas tan obvia.

No exageres:

tampoco hagas lo que dicen en muchas páginas, eso de ponte sexy, vístete apretada o coquetéale, si haces esto tienes más probabilidades de alejarlo, es que estas cosas si funcionan pero no para docentes, ¿sabes qué pasa si acusan a un profe de enredarse sentimentalmente con una alumna? Es posible que no consiga trabajo por mucho tiempo, te vuelvo a repetir que para ellos su reputación es muy importante. Así que si lo estas provocando constantemente seguro lo va a notar y aunque le guste la idea de que te pongas mona por él, se alejara, créeme que se alejara por miedo a tener problemas.

Mejor actúa inofensivamente:

En vez de llamar la atención de tu profe de educación física siendo tan sexy y vistiéndote apretada, mejor sé la chica que pone orden al grupo, la que se sabe los temas, una alumna en quien se puede confiar, una chica inteligente, haz que cuando tu profe piense en ti; no tema, no tenga ese pensamiento de: esta chica quiere seducirme y podría perder mi empleo por su culpa. Ser y actuar serenamente te dará más puntos de lo que crees.

Si te gustó este articulo y conoces a alguna chica que le guste su profesor de educación física, reenvíale este enlace. También compártelo en tus redes sociales,  y no olvides dejarnos tus comentarios.

APRENDE LAS MEJORES TÉCNICAS PARA CONQUISTAR A TU PROFESOR

2 comentarios en “¿Cómo conquistar a mi profesor de educación física?”

  1. Me llamo sofia, tengo 14 años y voy en septimo. Me gusta un profesor de educación física pero no me da clases a mi, solo a primaria, y aveces acompaña a mi grupo en las clases. Necesito mas consejos por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *