Saltar al contenido

¿Cómo conquistar a mi profesor de Inglés?

Conquistar a mi Profesor de Inglés

Te voy a enseñar a conquistar a tu profesor de inglés y vas a entender por qué conquistar a un docente de inglés no es igual que enamorar a  un profe de otra materia, tiene sus truquitos y en este artículo te los voy a enseñar.

Ojo: este post está dirigido exclusivamente para chicas mayores de edad

Antes de empezar déjame decirte que me siento muy identificada con este tema, porque como te conté en la página de inicio de esta web, hace muchos años, también me vi muy enamorada de mi profesor de inglés, de hecho fue este profesor a quien pude conquistar sin saber absolutamente nada de psicología ni trucos mágicos. Más adelante cuando termine la carrera entendí con mayor claridad el por qué lo que yo había hecho había funcionado, y me había funcionado  a mí y no a otras chicas que también querían conquistar  a mi profesor de inglés.

Tips antes de querer Conquistar a mi Profesor de Inglés

Antes de lanzarte a elaborar tu plan de conquista a tu maestro de inglés, es necesario que sepas algunas cosas, porque no siempre todo va a ser perfecto y hay algunas situaciones que podrían entre ponerse entre tú y ese profesor que te gusta, así que antes de conquistar a tu profe de inglés:

  • Averigua si es casado, tiene hijos o novia
  • Averigua si es homosexual
  • Si incluso antes de intentar conquistarlo se da cuenta y trata de frenar la situación, aléjate mejor.

¿Cómo conquistar a mi profesor de inglés?

En base a mi experiencia te voy a revelar algunos secretos que harán que puedas atraer, seducir y conquistar a ese profesor de inglés que seguramente te gusta mucho.

Estos cinco puntos no van a funcionar de un momento a otro, tienes que estudiarlo, analizarlo y sobre todo practicarlo, vamos a ello.

  1. Hazte notar

Lo primero que tienes que hacer persuadir y conquistar a tu profesor de inglés es hacerte notar, sí, es probable que ese profesor tenga un ego alto, y te lo digo porque es lo me dicen la mayoría de chicas que se enamoran de un profesor de inglés, y yo también lo he experimentado es que justamente esta materia es muy pedidita en el mercado de la educación y de alguna u otra forma puede suceder que tu maestro se sienta algo especial por dominar el inglés, por eso lo primero que tienes que hacer es hacer que el note que estás allí, para ello puedes hacer lo siguiente:

  • Sentarte adelante y estar muy atenta
  • Llevar puesta alguna prenda que llame inmediatamente su atención, como una polera o sudadera con frases en inglés, esto sin duda te dará muchos puntos
  • Participa en clase con preguntas y respuestas

Cómo conquistar a mi profesor de inglés -hazte notar

 

  1. Esfuérzate por ser compatible

Otra de las cosas que debes de saber a cerca de los profesores de inglés y que te servirá para conquistar a uno de ellos, es que a la gran mayoría de maestros de inglés les encanta las chicas que son sobresalientes, de hecho que aprender inglés muchas veces no es tan fácil, particularmente estos profesores admiran también a las chicas que se esfuerzan por lograr cosas difíciles. También puedes enfocarte en ser muy compatible con él y ser sobresaliente en el tema de inglés, si te esfuerzas y te tomas enserio esta materia, te aseguro que su relación con tu maestro de inglés va a ser muy estrecha y no solamente podrás conquistarlo, sino que además podrías hacerte acreedora de una muy buena amistad o aún mejor, podrías hacer que sea ese profesor quien se interese en ti.

Cómo conquistar a mi profesor de inglés - esfuerzate por ser compatible

a

  1. Admira su conocimiento en el idioma

Para conquistar a tu profesor de inglés tienes que tener un trato especial con él, en otros artículos te he hablado de que siempre deberías de admirar una cualidad única de ese profesor a quien quieres conquistar, pues en este caso, es muy probable que tu profesor de inglés tenga como uno de los mejores logros en su carrera el haber sacado su título en el idioma, es importante que desde el primer momento admires esto en él y además lo demuestres, te digo esto porque para la mayoría de alumnos el curso de matemáticas e inglés son los más difíciles.

Recuerdas que más arriba te dije que hice cosas que solo me funcionaron a mi e hice que mi profe de inglés se enganche conmigo y no con otras chicas, pues precisamente me refería esto, resulta que mientras mis compañeras en clase intentaban enamorar al profe de inglés con miradas, ropa apegada, y seducción, yo me centraba en otras cosas, como aprender mucho el tema, inscribirme en otro instituto y participar mucho en clase, y ,mientras ellas comentaban que odiaban el inglés , yo le hacía saber a mi profesor que era la materia que más me apasionaba.

  1. Destaca

Para conquistar a tu profe de Ingles tienes que destacar de entre todas las demás, y con esto no me refiero a nada físico, de verdad, te estoy enseñando cosas que sirven de verdad, así que por un momento olvídate de sobreexplotar tu físico, esa será la parte final.

¿Qué cosas puedo hacer para destacar y que mi profesor de inglés se fije en mí?, una de las cosas que puedes hacer es averiguar en qué otro instituto dicta clase ese profesor e inscribirte, ten cuidado con esto porque puede interpretarse como obsesión, por ello no te inscribas en el mismo aula, pero procura que el sepa que estas allí, no pasara mucho para que ese profe te diga algo como: ¿Tú también te preparas en tal instituto no? Es que te he visto por ahí.

Cómo conquistar a mi profesor de inglés -destaca

  1. Conviértete en el premio

Bien, ahora sí, si aplicas todo lo que he mencionado en estos 4 puntos anteriores, ya tienes más del 90% ganada tu conquista con el profe de inglés, ahora y como último lugar lo que tendrás que hacer es convertirte en esa chica que el profe quiere a su lado, no necesariamente que quiera tener una relación contigo, pero en este punto ya tendrá mucha curiosidad por saber más de ti y en este momento final tienes que explotar al máximo tu físico, será tu toque final, y pues ya sabes, se atractiva pero sin llegar al extremo.

Cómo conquistar a mi profesor de inglés -conviertete en el premio

Algunas ideas para poder Conquistar a mi Profesor de Inglés

Conquistar a tu profesor de inglés podría ser algo más fácil para algunas chicas pero más difícil para otras, de todos modos, los consejos mencionados anteriormente te servirán al 90%, sin embargo, quiero ayudarte un poco más, así que te dejo estas ideas para hacer más fácil la conquista a tu maestro de inglés.

  • Aprende los temas de memoria
  • participa en clase
  • ayuda en los quehaceres de la escuela
  • no te muestres desesperada por su atención
  • no comentes que quieres conquistarlo

Conquistar a mi Profesor de Inglés si es casado

Conquistar a mi Profesor de Inglés si es casado

Como recomiendo en todos mis artículos, si tu profesor de inglés es casado y aun así quieres conquistarlo, es mejor analizar la situación, pueden suceder dos cosas con ese profesor casado de inglés, la primera es que aun así quiera enredarse contigo y la segunda que vea la situación como una falta de respeto.

Si logras conquistar a tu profesor de inglés casado y él no tiene problemas en tener una aventura contigo, estarías poniendo en juego tu ética y moral, aun así si eres una chica liberal que no le importa el que dirán los demás, podrías estar yendo en contra de tus principios, lo cual puede desencadenar más adelante problemas de arrepentimiento, así que analiza bien esta situación.

Y en el peor pero no imposible de los casos, si tu profesor de inglés rechaza todo tipo de conquista contigo, es posible que tengas problemas académicos.

Conquistar a mi profesor de inglés solo para que me apruebe

Este caso puede parecer gracioso pero he conocido mucho, y me atrevo a decir que es válido enamorar a tu profesor de inglés para que te apruebe o suba la nota, después de todo, los seres humanos nos relacionamos por intereses.

Sin embargo tampoco te sobrepases con esto, quiero decir que no te expongas a situaciones de riesgo para ti solo por aprobar un curso, jamás aceptes hacer algo que ponga en juego tu integridad y reputación.

▷APRENDE LA MEJORE TÉCNICA PARA CONQUISTAR A UN MAESTRO