Saltar al contenido
Mi Profesor

¿Cómo conquistar a mi profesor de Matemáticas?

¿Estas deseando conquistar a tu profesor de matemáticas? Pero, ¿No sabes cómo?, quédate  porque hoy te voy a enseñar a conquistar a tu maestro de números y hacer que él se fije en ti.

Conquistar a un profesor no es tan monótono como nos lo dicen las diferentes páginas de google, la dificultad para poder conquistar a un docente, dependerá de la asignatura y de la técnica que emplees como alumna, de todas formas no nos deberíamos de centrar demasiado en el curso sino en las técnicas de conquista para tu maestro, tal cual te enseño en esta web

A continuación voy a responder a las preguntas más comunes que me llegan respecto a este tema sobre como conquistar a un profesor de matemáticas.

Por cierto; si deseas preguntarme algo sobre enamoramiento e ilusión con un profesor, escríbeme a este correo: megustamiprofe@gmail.com , las preguntas serán respondidas en esta web con formato anónimo.

Ahora sí, vamos a ello: 

¿Tengo que ser la mejor alumna para conquistar a mi profesor de matemáticas?

No, muchas me han preguntado sobre esto, es que en muchos de mis artículos recomiendo que para conquistar a un profesor de x materia, tienes que llevarte bien con el curso, y muchas aquí odian matemáticas, de hecho yo también odiaba este curso cuando estaba en secundaria y en prepa.

Pero te tengo una buena noticia, y es que para conquistar a tu profe de mate, no necesitas ser la mejor alumna en este curso, esto se debe a un factor tan sencillo, la personalidad, bien, no conozco a tu profesor de matemáticas, sin embargo, la psicología lo explica, los profesores de numero o ciencias, por lo general son personas serias y poco sociables, y esta característica está presente en un gran porcentaje de casos, así que es probable que sea el tuyo también. Ahora, al tratar de conquistar a un profesor con tanta seriedad, lo que menos debes de hacer es parecerte a él, créeme que a ese profesor no le agradara mucho la idea de enrollarse con una niña con el mismo carácter que él, siempre preferirá a alguien que lo saque de sus casillas, que lo ponga  a pensar, que sea perfectamente diferente a él.

ser la mejor alumna para conquistar a mi profesor de matemáticas 

Consejos antes de conquistar a mi profesor de matemáticas

Quizá te parezcan repetidos estos conceptos pero siempre tienes que hacer esto antes de conquistar a tu profesor de matemáticas.

  • Averiguar su estado civil, no querrás meterte en problemas si descubres que tu profe de números es casado.
  • No agregarlo a Facebook inmediatamente
  • Tener un plan (Como el que te explico más abajo)

¿Qué hacer para conquistar a mi profesor de matemáticas?

Las técnicas que vas a aplicar para conquistar a un profesor de matemáticas son muy distintas a las que quizá aplicamos para enamorar a un profe de ciencias. Te voy a dejar estos 5 consejos para que logres tu objetivo con ese profesor que tanto te gusta.

No seas siempre la friki en matemáticas:

Para conquistar a tu profe de mate, no tienes que ser la chica genio en números, esto podría incluso restarte puntos, los profesores de matemáticas suelen ser de esos hombres a los que les gusta enseñar, justamente para que encuentres la química con ese profesor de números y logres conquistarlo, tendrás que dejarte ayudar. Saberlo todo, únicamente estrechara su vínculo entre alumna – estudiante.

No seas siempre la friki en matemáticas

Muestra tu lado más alegre posible:

Es la ley, a todos los hombres les gusta que les sonrían, pero en este caso a tu profesor de matemáticas no solo le gustará, sino que lo sacará de onda a tal punto de quedarse intrigado cada vez que lo haces. Y resulta que los profesores de números, que por lo general son los más serios, casi ninguna mujer se atreve a siquiera intentar enamorarlo, y tú vas a ser esa  chica que va a ser tan diferente, y mientras las demás intentan parecerse mucho a él para captar su atención, tu no, tú vas a ser totalmente desigual a él, lo vas a retar con una sonrisa y el no sabrá que hacer. Si eres capaz de producirle sensaciones diferentes, tarde o temprano querrá conocerte más.

Muestra tu lado más alegre posible

Pregunta, pregunta mucho:

A los profesores de matemáticas les encanta enseñar, y les gusta mucho ser de ayuda para los demás, de hecho el curso de matemáticas no es para cualquiera, y ellos lo saben perfectamente, pregúntate lo siguiente ¿Qué es lo que hace más feliz aun docente de matemáticas? La respuesta es: enseñar y que los estudiantes aprendan, y es cierto, pues ahora usarás esto a tu favor. Por eso te pido que para conquistar a tu profesor de matemáticas no seas la chica que domina el curso, esto no es interesante para él, mejor se la chica que tiene muchas dudas acerca de todo, esto por 3 cosas: Tendrás más motivos para acercarte a él, no pasarás desapercibida y lo mejor: se sentirá bien cuando logres aprender un tema difícil, o mejor dicho cuando él logre enseñarte un tema tan complicado, se sentirá ganador, para eso obviamente tienes que ser también muy agradecida.

No seas tan directa

Deberás de entender que es muy probable que ese profesor de matemáticas al que quieres conquistar sea algo rudo, serio e incapaz de brindar mucha confianza a sus estudiantes, por lo tanto, tampoco puedes ir tan rápido, podrías asustarlo.

Tomate las cosas con calma

Es probable también que tu profesor de matemáticas no sea tan fácil de conquistar, y aunque estés yendo lento y con mucha discreción, el podría no sentirse tan seguro para corresponderte, pero mientras no notes ninguna incomodidad por parte de él, no puedes darte por vencida tan fácilmente, tampoco verte como desesperada, pero ser paciente te será de muchísima ayuda. 

Tomate las cosas con calma

¿Cómo hago para que mi profesor de matemáticas se fije en mí?

Si haces todo lo que menciono arriba, ya tienes asegurado casi el 90% de puntos para que maestro de matemáticas se fije en ti, sin embargo, si después de haberlo conquistado, quieres aun escalar más y hacer que lo suyo vaya creciendo, te dejo estos tips.

  • Sé leal, no lo traiciones ni quieras pasarte de lista, esto a la vez hablará mal de ti y tu reputación se verá afectada.
  • No conquistes a otro profesor, es lo peor que puedes hacer, ni siquiera para darle celos, te aseguro que a tu profesor no le gustara escuchar que sus colegas hablan de ti.
  • No hables mal de él, aun cuando la relación termine, sé agradecida.
  • No quieras arruinar su imagen y reputación, es posiblemente una de las cosas más valiosas de todo profesor.

Cómo hago para que mi profesor de matemáticas se fije en mí

Quiero conquistar a mi profesor de matemáticas pero es casado

No me cansare de decirlo, si estas completamente enamorada de tu profesor de matemáticas y quieres conquistarlo, sin embargo él es casado, es mejor alejarse de la situación ¿por qué? Bien, prácticamente por dos motivos, que en resumen, son los siguientes: Ética y triángulo amoroso o tercera persona.

Como ya lo he dicho en otros artículo, si quieres conquistar a tu profe de matemáticas y él es casado, solo pueden ocurrir dos cosas, la primera que es que él té corresponda y quiera tener algo contigo, la segunda que desista de ti y pueda quejarse y ocasionarte problemas. 

En el caso de la primera opción, tendrías que verte afectada por la falta de ética de ambos, tu reputación no sería la mejor, tu imagen tampoco y a la larga como ya lo he dicho puede ocasionarte otros problemas psicológicos. Y en el caso de que el profesor de matemáticas desista de la idea de estar contigo, los problemas sí que serían muchísimo peor.

Conquistar a mi profesor de matemáticas para que me suba la nota

Si, también es válido conquistar a tu profesor de matemáticas con el único objetivo de que este te ponga una mejor calificación y menciono esto no precisamente porque lo recomiende, sino porque a menudo muchas chicas vienen aquí con ese sentimiento de culpa y yo les digo: los seres humanos siempre actuamos por objetivos, así que tranquila y no te sientas mal esto.  

Conquistar a mi profesor de matemáticas para que me suba la nota

▷AQUÍ ES LA MEJOR TÉCNICA PARA CONQUISTAR A UN PROFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *