Yo me enamoré de mi profesor de Universidad…la verdad que nisiquiera me gustaba,fue algo raro todo lo qué sucedió. Mi primer año universitario de trabajo social. Llegaron varios profesores,la verdad que mi enfoque era solo estudiar y sacar mi carrera. Al pasar los semestres unas compañeras comenzaron a molestarme con el profe de fundamento de trabajo social ya que en su cátedra era muy participativa,me gustaba conversar y opinar de los temas atingentes …recuerdo su cara,sus gestos,me comenzo a caer bien,igual teniamos muchos puntos en contra ya que el se veia muy de derecha y yo con mi vision de justicia social mas enfocada a los partidos mas comunistas.
Pero de igual forma su clase me gustaba y mis amigas me molestaban diciendome que me miraba mucho y que siempre encontraba correcto todo lo que yo decía. Al pasar del tiempo,algo comenzo a suceder..no sé era un magnetismo …algo me llamaba la atención,pero nada muy fuerte.
Pasaban los dias de hecho pasamos al otro semestre y continuaba esa buena energía cada dia era mas buena onda. Un día estabamos conversando con una compañera y comenzamos a ver sus redes sociales como para saber los intereses del profe. Descubrimos que tenia 34 años amante de las motos,muy inmaduro jaj algo cabro chico. Fue divertido…entrar a sus redes y saber que hacia frecuentemente. Ya que en la universidad se mostraba muy rígido autoritario y muchas veces antipático.
De hecho me pasaba a algo super raro,se me acercaban siempre chicas y chicos de la institucion a hablarme del profe,y siempre decían que era pesado y mala onda. Jaja yo solo escuchaba ya que conmigo era un persona totalmente distinta,algo reservado,distante,pero no como lo era con el resto…conmigo era diferente. Bueno…un dia de tanto revisar sus redes jaja un día me di cuenta que mi amiga le había mandado una solicitud de amistad a su facebook …casi me muero,pero despues dije …ya,no importa porque nos ibamos de vacaciones al segundo año de carrera y deje la solicitud. Pasaron unas semanas y me acepta.
Me dolio la “guata” lo hable y le dije hola,me saludo y desde ese dia comenzamos a hablar todos los días se trasformo en un amigo,era muy simpático me reía mucho con sus publicaciones. Me gustaba que me saludara en las mañanas en la tarde y en la noche nos decíamos buenas noches. Habían dias que me llegaban mensajes algo raros ja como por ejemplo uno que me hizo ver que pensaba en mi. Un dia estaba en Algarrobo,en una feria artesanal y me envia una foto de unas botas etnicas muy lindas..me dice en el mensaje,mira,son como tu,creo que deben ser de tu gusto.
Ese día creo que supe que me gustaba de verdad. Paso tiempo y nos hicimos bien amigos. Nuevamente comenzo el semestre y volvio a hacerme clases,era extraño hablamos todo el dia por redes sociales y cuando estabamos frente a frente nos moriamos de vergüenza.
Saliamos de clase y nos saludabamos. Jajaj pero por chat.
Y asi hasta que me pide mi wsp y yo se lo doy,ya llevamos un año en face.
Ya fue mas directo el trato. Ya todos los dias era un buenos dias,buenas tardes,que comiste?? Buenas noches nos vemos mañana. Se convirtió en un amigo. Sentia mucha afinidad con el …me gustaba verlo,me sentia como una adolscente.
Hasta que un día ya nuestra amistad era grande nos decidimos juntar,bueno hablamos muchas veces de hacerlo,pero yo lo cuidaba a el y el a mi. Hasta que un día decidímos juntarnos y fui a su casa.
Fue maraviloso a mi me gustaba mucho. Llegue a su casa el me esperaba ahí nuestro primer encuentro solo queria abrazarlo y besarlo. Llegue a su casa nos saludamos,fue ricoooo,extraño…
Conversamos toda la noche,me regalo un chocolate miramos la luna,las estrellas,me hablo de su vida…le hable de la mia. Hasta que fue de madrugada y recuerdo eran las 4 de la mañana cuando me besa…fue lo mas maravilloso que me habia sucedido desde hace muchoooooo!!
Me senti flotar ahora recuerdo su rostro…hasta puedo sentir sus besos.
Ahi nos confesamos,me dijo que yo le habia parecido linda,diferente,que desde el primer dia que llego a la universidad a hacer clases le había llamado la atención …pero que no podía hacer nada. Simplemente me encontraba distinta…que algo de mi le intrigaba.
Al otro dia debía viajar al sur,recuerdo que estuve con el hasta las seis de la mañana,no me quería ir,queria que el tiempo se detuviera. Quería que fueramos solo el y yo.
Fue tan lindo sentirme querida y que yo tambien quisiera.
Al otro día me fui de viaje y no pare un segundo de hablar con el.
Lo extrañaba demasiado.
Sentía que era el indicado…
Volví de mi viaje y retorne a clases,me había ido por una semana,la cual lo extrañe enormemente. Me decía que las clases sin mi eran muy diferentes que quería que volviera pronto que me extrañaba.
Volví y lo único que deseaba era abrazarlo y besarlooo!! Estar ahí en clases tenerlo tan cerca y no poder hacerlo,me frustraba demasiado. Llego la noche y me fui a su casa ahí lo abrace y lo bese con toda el alma.
Fuimos solo uno. Comenzamos una relación siempre muy discretos,amaba su sentido de responsabilidad su temple,su esencia.una esencia que me invitaba cada dia y cada instante a querer entrar en su mundo para conocer cada instante de su vida.
Seguimos amandonos, pero en la Universidad cada uno cumplía con todos sus deberes. Aunque si en algunos momentos nos arrancamos al cuarto piso de la institución solo para besarnos. Fue tan lindo todo…
Me sentia en las nubes,me sentia amada.
Lamentablemente como todo nunca es perfecto,yo no estaba en una etapa muy buena de mi vida en lo personal
Me encontraba llena de confusiones de inestabilidad emocional.
Venia terminando una relación de dieciséis años de matrimonio los cuales fueron bastante complicados.
Cuando apareció esta luz …que fue mi profesor todo cambio en mi vida. En esta hermosa relación me sentí por primera vez amada,libre,sentia que no tenia miedo a nada,que podía volar,pero volar junto a él…al hombre que logró tocar mi alma.
Fui muy feliz con el…si bien he cierto no fue mucho tiempo si lo comparo con los dieciséis años que estuve casada. Pero ahora pienso y afirmó que lo que vale no es el tiempo que puedas vivir un amor con una persona determinada, si no mas bien la intensidad en que se vive.
Un dia de confusión de poner en la balanza mi vida anterior a el,y el futuro con el hombre que hasta ese momento queria con el alma decidi alejarme. Decidí sanarme porque emocionalmente debía sanar heridas que arrastraba de mi anterior relación.
Recuerdo el ultimo dia que nos besamos,dormimos juntos esa noche lo mire tanto tanto…toque su rostro y lo memorice con mis manos,acaricie su carita una y otra vez,guardé su aroma…sin saber que sería esa noche la ultima vez que lo besaria y que sentiría sus brazos. Esa noche lo ame con toda mis fuerzas.
Sin saberlo me despedí…
En medio de tanta confusión emocional acostada en mi cama decido enviar un mensaje decisivo para la pena y nostalgia que llevo hasta el dia de hoy.
Decido terminar con él…era un 21 de diciembre del 2017,hoy hace un año.
Le explico todo lo que pienso y siento y le digo que quiero estar sola.
Que lo quería mucho pero prefería seguir mi camino sola.
El me responde que me entiende y que Ojalá algun día nos volvamos a encontrar y que logremos mirarnos a los ojos. Que me queria.
Y que lograra solucionar todo lo que hasta el momento me mantenia inestable e indecisa.
Luego de eso lo elimino de todas las redes sociales,elimino su número.
Pasan unos dias y me doy cuenta que lo extraño enormemente que no podía vivir sin el…
Pasaron unas semanas y lo único que quería era volver a buscarlo.
Me comunico vía mensaje con él y le digo que lo extraño y que me diera una oportunidad y su respuesta no fue la que esperaba.
Me rechazó…
Hice muchas cosas durante este año para llamar su atención,salimos a comer para aclarar las cosas ya que por mensaje fue todo informal.
Conversamos horas,nos reímos sentia que las cosas podian ser como antes
Pero en el momento en que le digo que aun lo quiero …el me dice que ya no sentía como antes. Que me queria pero que habian pasado muchas cosas. En el momento en que yo termine con el el se sintió muy mal,que habia sido un periodo tambien complicado que le habia costado acostumbrarse a no hablar mas conmigo …a no verme.
Que ya no era como antes.
Yo aun con sonrisa en mi rostro,lo comprendo y no digo mas…
Hasta que le digo que ya es tarde y noa despedimos y cada uno toma su rumbo.
Yo muriendo por dentro.
Este año fue muy complicado.
El primwr semestre no me hacia clases. Pero pasamos al segundo y sorpresa!! Llego a mi clase.
Dias buenos dias malos. Dias en donde no valia un peso,hablaba en la sala y mi mente solo recordaba los momentos que había vivido junto a el
Durante el año discutimos,no queria que me saludara,no queria que me hablará. Yo lo amaba…que dificil es saludar en la mejilla a quien besaste en los labios a quien amanste. Con quien viviste momentos de plenitud absoluta. Para mi fue muy triste y difícil. Si bien he cierto no queria que me hablara o saludara,me dolia su indiferencia. Fuimos uno tantas vecea y ahora no éramos nada.
Dias de confusión…dias en que debia hablarlo por obligación. Presentar proyectos de investigación. El hablaba y yo ahi,frente a el,mirando sus lunares,su boca,sus manos a veces solo queria salir corriendo de la sala de clases.fueron dias raros,solo queria verlo y a la vez queria alejarme para siempre.
Ya terminando el semestre un dia entre a la sala,estaba solo,yo no lo sabia…entré y lo vi ahí…me miro y su sonrisa fue como aquella que tenia cuando nos encontrabamos.
Lo miro y le digo de que se ríe…pq esa sonrisa,se pone nervioso y le dice nada…disculpa,vienes a ver la nota?
Y le digo que si…
Fueron segundos en donde senti su amor,por un momento quise correr a sus brazos y besarlo y no soltarlo mas pero al mismo tiempo queria es apar de esa sala.
Esa fue la ultima vez que lo vi.
He tratado de cerrar ciclo me cuesta porque aún lo amo y siento que cada algo por decir…
Aveces creo que el tiempo sera quien decida si alguna vez nos volveremos a encontrar. Aún lo amo…y ya paso un año que terminamos.
Pero este año lo vi cada día en la universidad.
Me queda el ultimo año de carrera y no se si sera mi profesor…
Solo se que me enamoré y que cada luna pido al cielo que algun dia nos volvamos a encontrar. Tambien pido al universo que lo arranque de mi alma. Despierto pensando en el y me duermo pensándolo…
Eso debe ser amor.
Ese amor de verdad…
Me enamoré…
Pero el no de mí.
Y eso duele.
Una vez el me dijo…dejemos que el tiempo fluya…
Y aquí estoy ….
Ya ha pasado un año.
Esa es mi historia…

Responder