Saltar al contenido
Mi Profesor

¿Cómo declararme a mi profesor?

Declararse al profesor que te gusta ¡Qué difícil es querer decirle algo tan importante a un profesor y no poder hacerlo!, quieres decirle a ese maestro que te gusta, que lo quieres, que lo amas, que quieres algo con él, pero no, no puedes, porque tu miedo es más fuerte que tú, y te encuentras deprimida, nunca antes había sido tan difícil conversar con una persona.

Visitaste muchas páginas de Internet donde supuestamente te enseñaban la manera correcta de declararte a tu profesor, pero después de leer tanto te diste cuenta que preferirías hacerlo a tu manera, te comprendo perfectamente, porque he leído cada una de estas páginas y me he dado cuenta que ninguna te dice la verdad, y parece ser que solo copian lo que escucharon de alguien más, pero no lo han puesto en práctica.

Por eso creé este web y en este artículo te voy a revelar la verdadera forma de declararte  tu profesor y no morir en el intento, que frases deberías de utilizar, la entonación, el momento oportuno y claro, también te enseño a hacer que ese profesor después sea quien te busque.

Pero como sé que no todas quieren lo mismo, he dividido este artículo para declararte a tu profesor en tres secciones:

¿Qué quieres decirle a tu profesor?

Declararte a tu profesor mediante un presente

Si eres de esas chicas tiernas y dulces que dicen más con obsequios que con palabras. También puedes considerar regalarle algún presente a tu maestro. Puedes elegir su cumpleaños o el día de los profesores. Aunque qué más da. Las chicas lindas no necesitan un día especial para demostrar cariño a alguien que aprecian.

Aquí te dejamos algunos regalos baratos para sorprender a tu profesores antes de decirle que te gusta. O al menos darle una pista de que te traes algo con él.

Conceptos generales para declararte a tu profesor

Si lo que quieres es encontrar la manera más sencilla para declararte a tu profesor, aquí te dejo algunos consejos, tips y ayuda en general para poder hacerlo.

Las dos formas de declararte a un maestro

Hoy en día, existen dos formas de declararse a un profesor, en persona, y vía redes sociales, ambas son válidas, déjame explicarte un poquito más.

  1. En persona:

    Tendrías que tener mucha confianza en ti misma, autoestima alta y estar psicológicamente preparada para cualquier respuesta, hacerte una declaración en persona y sobre todo si eres mujer, es de valientes, en artículos anteriores te enseño como elevar tu valor personal para poder estar preparada para realizar este tipo de hallazgos.

  2. Por Facebook, WhatsApp o Msj:

    Esta es posiblemente la opción más usada hoy en día, resulta muy sencillo declararse y hasta seducir por redes sociales, sin embargo también supone un peligro al que nadie está ajeno. Si quieres usar esta opción es recomendable que seas responsable en cada mensaje y no envíes  nunca archivos que puedan perjudicarte, toma en cuenta también que sí tus conversaciones se prestan para interpretaciones fueras de lugar y alguien las saca al público, te meterías en un gran problema. Muchas chicas prefieren esta opción porque es mucho más fácil expresarse y decir cosas que en persona jamás lo dirían, pero cuidado, que declararse a un profesor por redes sociales, puede ser un arma de doble filo.

¿Cuál es la mejor opción?

La mejor opción dependerá de ti, y siempre será la que mejor se adapte a tu personalidad, para algunas chicas podría resultar fácil declararse en persona a su profesor, mientras que  para otros seria todo un infierno.

Sea cual sea la opción que elijas, actúa siempre con responsabilidad, se consciente de tus actos y no te dejes llevar por ninguna emoción del momento, recuerda que un mensaje comprometedor podría ocasionarte muchos problemas en tu centro de estudios.

No olvides tampoco pasarte por la sección “Conquista a tu profesor”, allí te enseño muchas técnicas de conquista fácil, enamoramiento y seducción.

Yo también estuve enamorada de mi Profesor

Estoy enamorada de mi profesor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *