Cómo hago para Olvidar a mi Profesor

¿Cómo hago para Olvidar a mi Profesor? 3 PASOS

¿Quieres olvidar a tu profesor?, si estás aquí es porque seguramente estas deseando olvidar a ese profesor que tanto te gusta.

No sé exactamente el motivo por el cual deseas alejarte de un maestro, olvidarlo, superarlo, dejar de pensar en él, no extrañarle, verlo y no sentir nada, pero de lo que si estoy segura es que has de tener una razón suficiente para hacer esto, y aquí estoy para ayudarte.

Cómo hago para Olvidar a mi Profesor

Sé perfectamente cómo te sientes, no es fácil querer olvidar y perder el intereses por un profesor que en algún momento ha sido alguien especial en nuestras vidas, ya sea porque nos gustó, los apreciamos, estuvimos muy enamoradas de él, o quizá llego a pasar algo y ahora ha terminado, quizá solo te enamoraste para luego decepcionarte, sea el motivo que sea, es válido querer desinteresarte por una persona.

Voy a darte 3 técnicas que funcionan para olvidar a un profesor, sea cual sea la situación, pero antes, quiero mencionarte cuales son los casos más comunes que hacen que quieras olvidar a un profesor. ¿En cuál te identificas?

¿Por qué quiero olvidar a mi profesor?

Amor no correspondido: te enamoraste de ese profesor, te gustó muchas cosas de èl, decidiste arriesgarte y conquistarlo, pero en tu primer intento de acercarte, dijo: ¡Ey, no!, ¡Tengo novia!, ¡Estas confundiendo las cosas!, ¡Aléjate por favor!, ¡No deseo nada contigo! E inmediatamente tu ilusión se fue al suelo, en este caso si es válido y muy recomendable querer olvidar a ese profesor.

Amor imposible: Le gustas también a ese profesor, pero es casado, o tiene hijos, es amigo de tu padre, o alguna otra razón que haga que ese amor sea imposible, aunque sea correspondido no puedes estar con ese profesor, también es válido desear olvidarte de tu profesor.

Desilusión: El profesor más guapo, es homosexual, tiene vicios, antecedentes penales, etc, creíste que era un hombre perfecto, pero después de enterarte cosas feas sobre él, caes en una inmensa desilusión.

Decepción: Te hizo daño, jugó contigo, te mintió, se metió con tu mejor amiga o cualquier otra cosa que haya hecho que tu amor por él se convierta en una decepción.

Confusión: Cuando querías estar con tu profesor, solo quisiste enamorarlo y seducirlo, no creías que te enamorarías de él, sin embargo, pasó el tiempo y ahora ya no sabes lo que sientes y has decidido olvidarte de ese maestro.

Oposición de tus padres: ambos se aman, tu profesor es soltero, pero eres menor de edad o tus padres pertenecen a una religión exigente o tienen creencias y reglas estrictas, por lo cual te prohíben que sigas viendo a ese maestro y te obligan a tener que olvidarlo.

 ¿Cómo hago para olvidar a mi profesor?

Existen muchas razones para querer olvidarte de tu profesor, pero ¿Cómo hago? ¿Cómo hacer para olvidar a mi maestro?

Inspirado en un video de Mario luna –Gurú del amor, he adaptado sus conocimientos y los he fusionado con los míos para poder crear PASOS SENCILLO PARA OLVIDARTE DE TU PROFESOR.

Ojala pudieras borrar a ese profesor de tu cabeza, formatear tu mente completamente y que ese maestro quede en el olvido.

 3 PASOS PARA OLVIDAR A TU PROFESOR

¿Realmente quiere olvidar a ese profesor? Mira a tu pasado, hay sufrimiento y dolor, pero gracias a ello eres quien eres, entonces ¿Realmente quieres olvidar esas experiencias dolorosas que te forjaron?

  1. INTERPRETACION:
  2. ATENCION:
  3. ACCION:

Te dejo el video de Mario, para que lo apliques con tu profesor:

¿En cuánto tiempo puedo olvidarme de mi profesor?

Quisiera que en los comentarios nos contaras tu experiencia, ¿Con cuál de los casos te sentiste identificada? ¿Ya lograste olvidar a tu profesor? ¿Qué otra técnica utilizaste?

No estoy segura de estar enamorada de mi Profesor

Estoy enamorada de mi profesor