Saltar al contenido

¿Qué hacer para seducir a mi profesor?

Cómo seducir a mi profesor

Pasos para Seducir a tu Profesor

Seducir a tu profesor para que te apruebe

Se han acercado a mi muchas chicas diciéndome lo siguiente: “yo no quiero ser su novia”, “solo quiero seducirlo y dormir con él”, o, “solamente quiero sentir que he ganado con él”, o, “quiero seducirlo para ver cómo es cuando no es profesor”.

Todas estas afirmaciones, llevan a un solo punto, intimidad y no relación amorosa y es compresible, las mujeres también podemos desear “Solo una noche”

Así que en este artículo te voy a enseñar a seducir a ese profesor que te gusta, 10 consejos que tienes que tener en cuenta antes, durante y después de seducir a tu maestro.

Antes de seducir a tu profesor:

Tienes que ser consciente de lo que vas a hacer, hasta cierto punto podría decirte que tienes que bloquear esos sentimiento de amor que te podría surgir después  de estar íntimamente con ese profesor, tienes que entender la diferencia entre una relación sexual y una relación amorosa, ese profesor podría pasársela súper bien teniendo intimidad contigo pero aun así no considerarte entre sus opciones para tener una relación amorosa, podría incluso llamarte solo para acostarse contigo.

Si sabes que no vas a tolerar una relación así, es mejor que lo pienses dos veces, ahora, tampoco te estoy negando rotundamente la posibilidad de que más adelante tengan una relación formal o que ambos terminen enamorándose, eso ya dependerá del tiempo y de la conexión que tengan.

Sin más preámbulo, vamos a empezar con las estrategias para seducir a tu profesor.

 

10 infalibles consejos para Conquistar a tu Profesor:

– Evita los rodeos:

No es necesario pasar por todo un proceso de conquista y salidas o momentos para conocerse y conversar, o incluso entablar una amistad primero.

Si quieres seducirlo, lo mejor es ser directa, dile la verdad, y sobre todo trata de ser lo más clara posible sobre tus intenciones con él y no, no te preocupes con pensar que tendrá una mala imagen de ti te rechazará,  para un chico, el hecho de que una chica quiera únicamente tener intimidad con él, sin que este invierta tiempo, dinero, y otras cosas de amor y romance, resulta increíble, claro que para una chica seria todo lo contrario.

Evita los rodeos con tu profe

Mira estos ejemplos:

Chico: Solo quiero una relación netamente sexual contigo, nada de amor.

Chica: Vete a la Fuc#&#.*!

 

Chica: Solo quiero una relación netamente sexual contigo, nada de amor.

Chico: Increíble!

 

– No mezcles las cosas:

Si ya tienes claro que únicamente quieres seducir a tu profesor y no enamorarlo, entonces no tendrías por qué mezclar las cosas, en tu mente tiene que estar la idea de que solo van a pasar momento sexuales y no van a llegar a nada más, bloquea todo pensamiento negativo, todas esas ideas tontas que nos ha enseñado la sociedad sobre la sexualidad. No existen las chicas fáciles.

No mezcles las cosas con tu profesor

– Disfruta el momento:

Si fuiste directa con el profesor que te gusta y lograste seducirlo, lo que tienes que hacer ahora es disfrutar el momento, y tienes que ser muy consciente de esto, parte de la idea de que almenas este profesor se quiere enredar en una relación sexual contigo y no está mal, después de todo eso es lo que tu querías, así que no debería de importarte nada más que ese momento, date el lujo de ser feliz, no te agobies por los comentarios de los demás.

Disfruta el momento con tu profe

– No cambies después de:

Si quieres seguir teniendo esa conexión mágica con ese profesor, y ser buenos amantes, no cambies después del acto, tienes que tener una mente abierta para poder llevar esta relación a otro nivel, sigue sintiéndote bonita, sigue siendo el premio, no te vuelvas dependiente de él, siéntete en el derecho de rechazarle una oferta, valórate como antes de seducirlo, esto aumentara tu valor personal y te dará más chance de poder conquistarlo para una relación amorosa.

No cambies después de seducir a tu profe

– No te obsesiones ni aferres:

Tu profesor como cualquier otro hombre no querrá sentirse presionado contigo, y sobre todo si es que las cosas estuvieron claras desde un momento, así que por nada del mundo quieras controlarlo o reclamarle cosas que no te importan, ahora tampoco te estoy diciendo que estés completamente disponible para él, también valórate, tampoco lo incluyas en tus proyectos personales, solo así el sentirá curiosidad de querer concerté más.

No te obsesiones ni aferres despues de seducir a tu profe

– No tengas miedo a parar la situación:

Si después de seducir a tu profesor, sientes que no era el chico que esperabas, que te quita mucho tiempo y no te sientes cómoda estando con él, no tengas miedo a parar la situación, no tengas miedo a alejarte, a decirle que ya no, a sacarlo de tu vida.

No tengas miedo a parar la situación con tu profe

– Eleva su ego varonil:

Y si por el contrario quieres seguir viéndolo, una de las cosas que funcionan es elevar su ego, frases como: eres tan fuerte que me siento muy segura a tu lado, ojala que estos momentos increíbles se repitan más veces,  no sabes cuánto valoro estas horas que paso contigo…

Eleva su ego varonil

– No pierdas tu esencia:

No dejes de ser tú, no concentres todas tus energías en él, después de pasar tiempo con tu profe, levántate y ponte a terminar tus tareas, continua con ese proyecto que tienes, queda con tus amigos para salir a una fiesta, viaja, y has todas esas cosas que siempre has hecho.

No pierdas tu esencia

– No te entregues al 100%:

Entrega solo parte de tu tiempo en esa relación con tu profe, el mayor porcentaje de energías y horas tiene que estar en ti, en todas esas cosas que hacías antes de seducirlo.

No te entregues al 100%

– No te hagas la víctima:

No te quejas de ser la chica a la cual solo usan, esto no funciona, y si en algún momento te sientes así es mejor parar la situación, por el contrario tienes que ser feliz haciendo lo que haces, tienes que ser esa chica que siempre va a por lo que quiere y que no le importa el que dirán, y después, cuando se alejen, no lo odies, solo agradece por lo bien que se la pasaron.

No te hagas la víctima

Yo también estuve muy enamorada de mi Maestro

Estoy enamorada de mi profesor