Saltar al contenido
Mi Profesor

Pasos para Seducir a tu Profesor

▷▷▷ Otra Técnica para Seducir a un Profesor 

Te muestro los 21 pasos seguros para que si o si, logres seducir a tu profesor, sea del curso que sea, tenga la edad que tenga, sea rico o pobre, de tez blanca o morena, con estos 21 pasos vas a lograr por fin seducir a ese profesor que tanto te gusta.

Esta no es una de esas guías de conquista rápida que encontrarás en otras páginas webs, otros sitios de dirán 5 o 10 supuestos pasos para poder seducir a tu maestro, pero el 99% ni siquiera lo ha intentado.

¿Por qué tengo que creer que estos 21 pasos me van a servir para SEDUCIR a mi profesor? Porque al igual que tú, en algún momento, en mi adolescencia me gustó un profesor e hice muchas cosas para conquistarlo, tiempo después, cuando me gradué como psicóloga y fui a trabajar a diferentes centros educativos, descubrí que gran parte de las alumnas que se enamoran de sus profesores, quieren seducirlo, dedique mucho tiempo de mi vida en poder desarrollar esta guía y otras guías de enamoramiento, conquista y seducción a un profesor, techando lo que no sirve y quedándome únicamente con lo que es esencial para conquistar a tu profesor.

Estas apunto de conocer esos pasos que te guiarán a tu objetivo, sé que has buscado muchas fuentes en internet esperando encontrar a alguien que te diga PASO A PASO como es que deberías de SEDUCIR A TU PROFESOR, esperando encontrar a alguien que te hable con fundamento, que te enseñe en base a su experiencia, una persona profesional en el tema.

Hoy por lanzamiento de esta web, voy a darte de manera resumida esta guía con los 21 pasos infalibles para seducir a tu maestro, ¡Aprovéchala! , pronto eliminaré este artículo y pondré a la venta el libro completo de 21 PASOS PARA SEDUCIR A TU PROFESOR ¡Garantizado!, pero por mientras y para que puedas empezar ya, analiza la lista con los 21 pasos y ponte en marcha.

 

  1. Analízala sus fortalezas, virtudes y debilidades, es necesario que sepas sobre todo sus virtudes y las cosas que hace bien, esto te servirá para el paso nº12.
  2. Haz de cuenta que no te importa, en un primer momento y mientras lo estudias, finge que no te importa, así podrás concentrarte al 100% en analizar también sus puntos débiles.
  3. Sé una buena alumna, no te metas en problemas, por nada del mundo pongas en juego tu reputación, tu imagen tiene que ser impecable.
  4. Hazte notar, no basta con ser una buena estudiante, tienes que destacar y ser la mejor o a menos unas de las mejores.
  5. Empieza con pequeños ademanes, puede ser tu sonrisa, tu forma de mirar, la tonalidad de tu voz, algo increíble que solamente tengas tú.
  6. Crea el hábito de los 21 días, utiliza una frase o un gesto a tu profesor por 21 días, por ejemplo: ¡Buenos días profesor, tan puntual usted! Haz esto por 21 días, cuando tu profesor esté llegando ya sabrá la frase que dirás y el día que faltes, notará mucho tu ausencia.
  7. Gánate su confianza, siéntate más adelante, participa en clase, invéntate más excusas para tener comunicación con él en el salón.

Ya creaste un hábito en tu profesor, cada vez que él llegue a clase, su mente subconsciente le creará una imagen así: Mi alumna, con una sonrisa y una voz muy delgada, diciendo: ¡Buenos días profesor, tan puntual usted!

  1. Aléjate y hazte extrañar, justo en el mejor momento, cuando estaban empezando a ganar más confianza y cuando obligativamente hiciste que se acostumbrara a menos 1 minuto diario a ti, aléjate¡
  2. Juega con las indirectas, después de haberte alejado (máximo 2 semanas), al volver verás que la relación con tu profesor se presta para volverse más intensa, en esto momento empieza con las indirectas de que gustas de él.
  3. Habla con él por Facebook o WhatsApp, créeme que a estas alturas tendrás ya mucho aprecio por parte de tu profesor, por lo que agregarlo a las redes sociales no significará ningún riesgo.
  4. Aprende a ligar por chat, utiliza frases convincentes y que lo hagan sentir bien.
  5. Eleva su ego, para esto era el paso 1, ahora que ya sabes sus fortalezas y logros, es hora de utilizarlo a tu favor, admíralo, y demuéstralo, hazle sentir que es un hombre ganador (ego masculino).
  6. Gánate aún más confianza, la confianza que ganarás por Facebook será única, es una de las mejores formas que tienes para mantener conversación con tu profesor, si se puede, utiliza las “horas silencio”, donde es muy probable que tu profesor solo tenga un par de contactos activos. Quédate hablando con el hasta muy tarde, intenta tener una conversación profunda y deslígate un poco de lo académico.
  7. Crea el hábito de los 21 días, esta vez por Facebook, será mucho más fácil, consiste en un mensaje personalizado, un mensaje único y no copiado de internet, también puedes hacer acciones, como “dar un toque” a una determinada hora, o reaccionar a sus publicaciones a una hora exacta.
  8. Hazte extrañar, esta vez por Facebook, desconéctate unos días, desaparece justo en el mejor momento.
  9. Indirectamente proponle salir, al volver, estará más propenso a ser persuadido, indirectamente dile que te gustaría verlo fuera del salón de clase, haz esto muy seguido, y cuando empiece a corresponderte con la idea, pasa al siguiente paso.
  10. Desaparece unos días, déjalo con las ganas de haber concretado una salida contigo y vuelve a desconectarte por unos días más.
  11. Directamente vuelve a proponerle salir, esta vez sè mas directa con tu propuesta, te aceptarà.
  12. Sé puntual, elegante y siéntete bonita, en la cita.
  13. Haz que el momento sea inolvidable, dependiendo de tus intenciones, es momento de sacar la mejor versión de ti y hacer que ese profesor se quede plasmado con tu actitud, tu forma de pensar , tu manera de hablar, tu físico, tu olor, lo bien que te viste.
  14. Decide desaparecer, quedarte o hacerte extrañar, te va a buscar, querrá volver a verte, ahora la decisión la tomas tú!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *