A Mi Profesor



¿Cómo conquistar a mi profesor de Universidad?

¿Estás ansiosa por conquistar a tu profesor de Universidad?, pero no tienes ni la menor idea de cómo empezar, y además estás dudando de tu capacidad seductora y piensas que quizá ese profesor universitario que tanto te gusta, está fuera de tu alcance, o que por el simple hecho de tener una profesión está por encima de tu liga.

Puede que sin saberlo, estés mandando mensajes negativos a tu cerebro subconsciente, quien a su vez, asume suposiciones como hechos, como por ejemplo: pensar que tu profe tiene a muchas mujeres mucho más guapas que tú detrás de él, o que seguramente él no aceptaría ni siquiera tomarse un café contigo.

Es muy común tener estos pensamientos cuando queremos conquistar a un hombre y más aún cuando este supone un verdadero reto, como es el caso de un docente universitario, tener pensamiento negativos es producto del miedo y se resuelve de una manera muy sencilla: haciendo eso que tanto temes, yendo a por ello, en este caso, a conquistar a tu profesor de Universidad.

Cómo conquistar a mi profesor de la Universidad

Después de leer tantos e-mails de chicas que contactan conmigo para que les ayude en estos temas, he preparado este artículo, que consta de 6 preguntas, las más comunes y frecuentes que surgen cuando una alumna mayor de edad, se enamora y quiere conquistar, seducir, persuadir o cautivar a su profesor de Universidad.

8 pasos seguros para conquistar y atraer a tu profesor de la Universidad

«Me gusta un profesor de la universidad» si te identificas con esa frase, mira esto, voy a darte estos 8 pasos seguros para que puedas conquistar si o si a ese profesor que tanto te gusta, no son la ley, pero son las mejores opciones y superan mucho a las respuestas que encontrarás en algunas otra web, y sin más preámbulo, vamos que te las cuento.

  1. Llama su atención

Hazle saber que existes, y que no eres una más, eres la mejor, eres esa chica que sobresale en clase, que se sabe los temas, que siempre responde y es muy participativa, esta es la mejor forma de presentarte indirectamente a tu profesor, claro que también podrías hacerlo de la otra manera, que es, siendo la chica problema, pero nunca recomiendo esto, es mejor empezar con pie derecho.

Cómo conquistar a mi profesor de Universidad 2

  1. Establece un medio de comunicación oportuno

Una vez que tu profesor de universidad sepa quién eres, te será mucho más fácil establecer una comunicación con él, si te le acercas en persona sabrá reconocerte, sabrá tu nombre y el aula al que perteneces y es probable que también tenga una buena imagen de ti, por lo que conversar contigo no supondría ninguna desconfianza. También puedes intentar agregarlo a sus redes sociales, ya que si te acepta la solicitud podrás realizar los otros pasos por medio de alguna plataforma virtual.

Cómo conquistar a mi profesor de Universidad

Cómo conquistar a mi profesor de Universidad

  1. Conversen mucho y muy seguido

Hasta este punto ya tienes que haber encontrado la forma para establecer una comunicación con tu profesor y poder conquistarlo, ahora toca hacer mucho de lo anterior, es decir, conversar y conversar y seguir conversando, esto básicamente con el objetivo de crear confianza entre ambos, en sus primeras charlas seguramente hablarán de las clases y otros temas educativos, pero conforme avance el tiempo, podrán ir hablando de ustedes y otras cosas externas, posiblemente este paso es el que más tiempo y paciencia requiere.

como conquistar a mi profesor de universidad

  1. Mándale algunas indirectas

Puedes aprovechar su relación con mayor confianza ahora para mandarle algunas indirectas, pero tienen que ser sutiles, tampoco querrás espantarlo, te menciono esto porque los maestros temen mucho manchar su reputación e imagen , así que si vas al grano, podrías generar miedo y desconfianza en él, así que todo con tranquilidad y calma.

Cómo conquistar a mi profesor de Universidad

  1. Juega a Dar – Esperar

Cuando le sueltes alguna indirecta, tipo: “No me había dado cuenta lo bien que le queda ese color de camisa” o “Le queda perfecto levantar pesas”, tienes que tener mucho cuidado en sobrecargarlo, para eso tienes que usar la técnica, dar y esperar, si le das correctamente un mensaje, tendrás que esperar a que él lo entienda y dé una respuesta, sino sucede eso no puedes apresurarte, salvo que haya pasado un buen tiempo en silencio, en este caso el no decir nada también es decir algo.

Cada vez que le digas alguna cosilla para intentar conquistarlo, analiza bien sus respuestas, existe una gran diferencia entre un “Gracias” y un “Tù también te vez muy bien”.

Cómo conquistar a mi profesor de Universidad

  1. Proponle una buena idea

Si las respuestas de tu profesor de universidad han sido más del tipo: “Tú también” o “Pienso lo mismo” y no “Gracias” “ok” “ah ya”, entonces puedes pasar al siguiente paso que es proponer una salida, una cena o tomarse un refresco juntos, no lo presiones, menciónaselo en un momento oportuno y que solo parezca una idea u ocurrencia de momento.

Cómo conquistar a mi profesor de Universidad

  1. Salgan juntos

Hay más del 50% de posibilidades de que terminan saliendo, a tomar algo, a comer o cualquier otro sitio, y este será el inicio para conquistarlo.

Cómo conquistar a mi profesor de Universidad

  1. Sé sincera y compórtate maduramente

Una vez que ya hayas logrado conquistarlo, es decir, se ha roto la línea entre Alumna – Docente, tendrás que enfocarte bien en los objetivos que quieras, si solo quieres seducirlo y acostarte con él, o deseas que sean algo más especial en tu vida, eso solo lo decides tú, pero hasta este punto ya habrás ganado mucho.

¿Me pueden expulsar por conquistar a mi profesor de Universidad?

No, no pueden echarte de la universidad por conquistar a tu profesor, a menos que éste presente una queja muy fuerte en tu contra, como acoso y hostigamiento o difamación, lo cual es muy difícil que suceda, porque con lo que te enseño en esta web, vas a lograr conquistar a tu profesor universitario de todas maneras sin recurrir al acoso.

Quiero conquistar a mi maestro universitario para tener una aventura

Tener una aventura con un profesor de la universidad es el deseo de muchas chicas, es normal que a esta edad las adolescentes deseen hacer cosas nuevas y prohibidas, y podría resultar todo un reto lograr conquistar a un profesor de universidad.

Si lo que quieres es únicamente tener una aventura de una noche con ese profesor que te gusta, eso se llama Seducir, puedes pasarte por los menús de mi web, donde encontrarás una categoría especial donde te enseño a seducir a tu profesor.

Quiero que mi profesor de Universidad sea mi novio

Este también es el deseo de muchas chicas, muchas a esta edad creen sentirse verdaderamente enamoradas de sus maestros, por lo cual, una aventura no llenaría todas sus expectativas, ellas quieren ir mas allá, no solamente quieren seducir a su profesor, sino que además, desean que él se convierta en su pareja formal.

Es una situación bastante difícil, hay muchos puntos que considerar y realmente no hay muchas posibilidades de que esto suceda, primeramente por la diferencia de edad, segundo porque quizá ese profesor ya esté en una relación, tercero porqué puede también que ese profesor tenga una liga romántica más alta que tú, por lo tanto podría no considerarte en sus favoritas para tener una relación formal, pero si para una sexual.

Quiero conquistar a mi profesor de Universidad pero es Casado

Si te has leído mucho de mis artículos, habrás notado que resalto mucho la parte de involucrarte con un maestro casado, es que esto casi nunca lleva a nada bueno, solo hay dos opciones si quieres conquistar a un maestro de universidad pero es casado.

  1. Aceptas tener una relación no adecuada con él y te expones a quedar mal y manchas tu reputación:
  2. Te alejas y respetas la relación ajena y evitas generar un triángulo amoroso.

La decisión es completamente tuya, y básicamente lo que tienes que hacer es analizar cada situación, ver las consecuencias de cada uno y en base a eso tomar la mejor decisión.

Conquistar a mi ex profesor de universidad

En el caso de querer conquistar a un profesor que hoy en día ya no cumple la misma labor que antes, es decir que ya no es tu profesor, es mucho más sencillo, no tienes que complicarte pensando en que fue tu docente, pues ahora son personas libres de involucrarse en cualquier relación, así no temas querer conquistar a tu ex profesor de universidad y empieza a verlo como cualquier otro hombre.

▷▷▷ PÁGINA PARA CONQUISTAR A CUALQUIER PROFESOR ▷▷▷