¿Cómo puedo conquistar a mi profesora? Soy Hombre

¿Cómo puedo conquistar a mi profesora? Soy Hombre

¿Cuántas veces te has sentido atraído por una maestra? ¿Quieres conquistar a tu profesora? ¿Te sientes confundido?.

Este sentimiento de atracción por una profesora, es algo muy común entre los jovencitos, pero a diferencia de las señoritas, ellos no se atreven a manifestarlo, es que es súper baja la posibilidad de que una maestra se vea involucrada en amoríos con un alumno, es casi imposible, por otro lado sucede lo contrario cuando es una jovencita quien está enamorada de su profesor.

A continuación te vamos a brindar algunos consejos para que puedas gustarle a tu profesora, conquistarla será muy difícil, ya veraz por qué. Pero siempre puedes intentarlo, analicemos la situación.

Antes de querer conquistar a tu profesora:

En esta página, no te vamos a dar los típicos consejos que te dirán en webs comunes, así que tampoco vamos a apresurarnos, antes de querer conquistar a tu maestra, tienes que analizar bien la situación en la que te encuentras, estas son las cinco respuestas a las preguntas básicas que tienes que memorizar para ser consciente de la poca o mucha gravedad del asunto.

¿Tiene algo de malo que me guste mi profesora?

Vamos por partes, no tiene nada de malo que te guste una mujer, eso está claro, pero que te guste tu maestra podría representar un verdadero problema, sobre todo cuando pasa de ser un gusto a una obsesión, cuando pasas de mirarla en clase a seguirla a su casa o incluso invitarla a cenar.

¿Puedo conquistar a mi maestra?

De poder, claro que puedes, pero tienes que ser consciente de lo que esto implica, y ser un poco realista en este aspecto, saber cuál es tu postura te ayudará mucho, considera por ejemplo la edad, si tienes entre 12 y 18 años y tu maestra pasa de los 30, es casi imposible que tu conquista sea factible, no es que quiera desanimarte, pero tenemos que ser realistas, por otro lado, si eres un estudiante universitario de 22 años y tu maestra tiene 27, son más elevadas las posibilidades de que puedas conquistarla sin obtener problemas mayores.

¿Cuáles son las consecuencias de intentar conquistar a mi profesora?

Se pueden presentar consecuencias graves en tu intento de conquistar a tu maestra, sobre todo cuando la situación es totalmente desproporcional, estamos hablando de casos extremos donde jovencitos adolescente se enamoran y obsesionan de una muestra mucho mayor que ella.

La gravedad de las consecuencias de conquistar a tu maestra es proporcional a las acciones que tomes, ya te explicaremos este punto más adelante.

¿Qué puede hacer mi maestra si intento conquistarla?

Tu maestra es la autoridad dentro de la institución educativa, esto tiene que quedarte claro.

¿Se puede quejar? Si, puede lo, si es que tu conducta es inapropiada, por ejemplo mandarle un beso en clase, molestarla por Facebook, intentar tocarla en clase, ser grosero con ella, decirle piropos y algunas otras acciones que se desarrollen dentro del aula de clase.

¿Debo lanzarme a conquistar a mi profesora o mejor alejarme?

El consejo que te podemos dar es que si quieres conquistar si o si a tu maestra, y ya enlizaste la situación y crees que podrías salir victorioso en estos, pues, hazlo, pero toma las medidas necesarias, para empezar, no hagas nada en la escuela, enserio, si quieres conquistarla y no quieres fallar en tu primer intento, es mejor que separes las cosas, nada de coqueteos en clase.

Consejos para conquistar a tu profesora:

No intentes coquetearla en clase:

Tienes que respetar su lugar de trabajo, no la quieras coquetear dentro de clase, esto podría resultar muy incómodo para tu maestra, y el perjudicado serías tú,  tomar acciones de enamoramiento con tu profesora dentro de clase, es exponerla, puede sonar exagerado pero para un profesional de la educación, su reputación es una de las virtudes más importantes a la hora de conseguir un empleo, así que puedes dejar el enamoramiento para las redes sociales o al salir de clase.

Sé gentil

La gentileza es algo que nunca va a dejar de gustar a una mujer, no importa si es maestra, enfermera o tenga la profesión que sea, las mujeres siempre se sienten bien con un hombre gentil, así que nada de piropos con doble sentido o miradas que se desvían a sus atributos físicos, créeme que eso no la hará sentir bien, por el contrario, lo tomará como grosero y eso te quitará puntos.

¿Cómo ser gentil para conquistar a mi profesora? Puedes ayudarla cargando sus libros, abrirle la puerta del salón, ofrecerte como voluntario para hacer alguna tarea, no ser lisuriento, ser un buen alumno en clase, tener un vocabulario impecable, entre otros.

 

Hazte notar de la buena manera

Hay dos formas para que tu maestra te note en clase, una es siendo el chico malcriado, irresponsable e irrespetuoso y otra es siendo el jovencito inteligente, estudioso y amable, ¿Cuál me ayudará a conquistarla? La segunda forma, así es, a ninguna mujer sana mentalmente le gusta ser tratada de mal forma, así que sácate de la cabeza eso de que a las mujeres les atrae los chicos malos,  lo que a las mujeres les atrae es la fortaleza emocional de un hombre y para esto no se necesita ser lisuriento ni malcriado.

No pierdas la paciencia

Conquistar a tu profesora, podría ser mucho más difícil que ligar con alguna compañera de tu clase, así que tienes que ser paciente, tienes que perseverar y sobre todo ser realista, te aconsejo no esperar nada a cambio, no esperes que esa maestra que te gusta te sonría porque tu también lo haces, o que acepte una cena contigo solo porque tú lo deseas, siendo sinceros es muy difícil que suceda esto último, pero sí que puedes sacar mucho provecho del aprendizaje y proceso.

No lo comentes con tus amigos

Hay una situación que resulta muy desagradable para las féminas, y es que el chico que intenta conquistarla comente todo a sus amigos. Si quieres conquistar a tu maestra y no ser expulsado del colegio en el intento no se lo comentes a nadie, quizá tus intenciones no sean malas, pero la de tus compañeros si, y más arriba te comente que para las profesoras su reputación es algo tan valioso, y es muy cierto, lo mejor que puedes hacer es evitar habladurías sobre esa maestra a quien intentas conquistar, de lo contrario te puede ir muy mal.

Usa con cuidado las Redes Sociales

En el primer consejo, te dije que no intentas conquistarla en el salón de clase, pero y si ella tampoco quiere hablarte fuera de colegio , ¿le escribo por Facebook?.

Intentar conquistar a tu profesora por redes sociales, puede ser una buena opción, pero no exageres, con esto me refiero a que no crees perfiles falsos para molestarla, y mucho menos enviarle fotos inapropiadas, menciono esto porque google está lleno de este tipo de consejos, no hagas caso a los consejos comunes.

Las redes sociales son una buena forma de acercar a las personas, pero si las usas mal te podrías meter en graves problemas.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales, no olvides dejarnos tu comentario, dudas, puntos de vista, y por supuesto también compartir tus experiencias.

▷▷▷ ¿CÓMO HAGO PARA CONQUISTAR A MI PROFESOR? ▷▷▷

amiprofesor

7 comentarios en «¿Cómo puedo conquistar a mi profesora? Soy Hombre»

  1. Hola buenas soy un chico de 16 años y mi ex profesora tiene 34 años le digo así porque fue mi profesora el año pasado, este no, ahora parecere el típico chaval que le gusta su profesora pero no sabe nada de ella, ese no es mi caso yo la conozco desde hace 3 años y solo uno ha sido mi profesora, nos conocemos y nos llevamos muy bien, de hecho, otros alumnos en mi colegio se sorprenden de como un alumno se lleva bien con una profesora, de hecho conozco bastantes cosas de su vida y cosas que no se lo cuenta a otros alumnos y la verdad es que coincidimos a la salida del colegio y solemos hablar de nuestros temas y si soy muy gentil con ella NUNCA he hecho nada que le haga daño y ella tampoco a mí sí nos hemos hecho varias bromas alguna que otra vez pero yo estoy muy enamorado de ella y me empecé a informar de que cosas hace una mujer cuando está enamorada de ti, y a veces repetía ese tipo de cosas cuando estaba conmigo, pero ella está casada. Yo cuando era mi profesora la solía mirar mucho en clase y cuando yo estaba haciendo ejercicios a veces la pillaba mirándome, actualmente solíamos hablar en el cambio de clase {porque en este año ella no es mi profesora} cuando nos encontramos por los pasillos me saluda poniendo un brillo en la mirada y moviendo la mano o guiñandome un ojo, sinceramente creo que tengo oportunidades pero quiero una segunda opinión al que lea esto y me responda MUCHAS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *