11 preguntas típicas al enamorarnos de un Profesor

11 preguntas típicas al enamorarnos de un Profesor

Cuando creé esta web, lo hice pensando en todas aquellas chicas que constantemente vienen a consultoría algo desesperadas porque resulta que se enamoraron de sus profesores y no saben qué hacer, sé que a muchas jovencitas les sucede lo mismo e internet está lleno de páginas basura, donde realmente no te explican lo que tu deseas saber, únicamente hacen énfasis en los pasos que supuestamente deberías de seguir para conquistar u olvidar a un profesor que te gusta.

Sin embargo en esta página, dejo mi compromiso para ir más allá, para ayudarte de verdad en lo que necesitas, y no te voy a decir cosas que todos te dicen, no te voy a decir lo que quieres oír, te voy a decir la verdad, y juntas vamos a ser muy realistas y analizaremos cada caso de la forma más explícita posible. ¿Estás lista?

Estas son las 11 preguntas más comunes que nos hacemos las chicas cuando nos gusta un profesor, o sentimos que algo no va bien con ellos, y en esta web vamos a responder a todas y cada una de ellas, para eso te pido que des click en el título de la pregunta que deseas conocer.

¿Qué preguntas tienes sobre tu profesor?

  1. ¿Creo que mi profesor me odia?
  2. ¿Creo que mi profesor me quiere?
  3. ¿Por qué me atrae mi profesor?
  4. ¿Por qué me gusta mi profesor?
  5. ¿Por qué me intimida mi profesor?
  6. ¿Por qué mi profesor me ignora?
  7. ¿Por qué mi profesor me mira tanto?
  8. ¿Por qué mi profesor me trata diferente?
  9. ¿Cómo convencer a mi profesor para que me apruebe?
  10. ¿Cómo evaluar a mi profesor?
  11. ¿Cómo es tu profesor?

 Por cierto, ya te adelanto que es muy común y normal tener estas interrogantes cuando de profesores se trata, estoy segura que todas en algún momento se han preguntado a menos 1 una de estas 11.

Es normal que en algún momento y con algún profesor hayas tenido la sensación de que este te odia o tiene algo contra ti, a mí me pasó hace muchísimo tiempo, pero ¿Sabes? No siempre es como piensas, es necesario aprender a no juzgar y preguntar, siempre que quieras saber algo, pregunta, es la mejor manera para sacarse de dudas y dejar de suponer cosas.

Asumo también que la mayoría de chicas que me leen, quieren conquistar, seducir, enamorar y/o atraer a su profesor, sin embargo, también recibo correos de chicas que realmente no quieren nada con sus maestros y muchas veces se sienten acosadas, sienten que sus profesores las quieren, las aprecian y las tratan de manera muy diferente y en ese punto creen que gustan de ellas, y aunque este sea el deseo de muchas aquí, para otras es una situación bastante incomoda, así que si eres de esas chicas, quédate también, por qué aquí te enseño a resolver todas tus dudas que tengas que ver con sentimiento y/ enredos correspondidos y no correspondidos con tu profe.

Si te sientes enamorada, ilusionada y atraída por un profesor, y hasta ahora no entiendes el por qué, y hasta cierto punto te sientes mal, y crees que este sentimiento debería de terminar, pero aun así, siendo consciente de que quizá ese profesor no se fije en ti, cada vez que lo ves, sientes mariposas en el estómago y deseas ir, abrazarlo, decirle que lo quieres y tantas otras cosas más, aquí te enseño como hacerlo, sin sentirte culpable.

esta es la categoría más importante y la que más visitas tiene, así que es aquí donde trato de explicarte muy bien cada cosa, te ayudo en tu proceso de conquista a tu profesor, te enseño a no sentirte mal cuando las cosas no salen como quieres, te voy a ayudar también si así lo deseas en el camino para olvidar a un profesor, para entender que no es para ti, eso y muchas cosas encontraras en esta sección, y para mí es un todo un honor poder ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *