Hola,

tengo 19 años y me siento muy atraída por mi profesor de prácticas de autoescuela, tanto físicamente como por su manera de ser (por lo que conozco).

Él es bastante mayor que yo, creo que tiene unos 28 años pero para mi eso no es un problema por ahora, aunque no tengo ni idea de lo que piensa él de mi… No quiero que piense que soy demasiado pequeña para él y además, tampoco se si tiene pareja ni si le parezco bonita o interesante…

Siempre escuchamos música y nos reímos, hay buen rollo en el coche y hablamos de nuestras vidas, aunque creo que esta es su manera de ser con todos sus alumnos para cojer confianza. Pero el otro día, estabamos escuchando musica i le pregunté si alguna vez habia dedicado alguna canción por la radio y me dijo que no. Yo le dije que sí, a mis amigas y el me dijo que se pensaba que la habría dedicado a mi novio y le dije que no. Y luego me pregunto, “pero tienes novio?” Y le dije que no muy vergonzosa… El me dijo que era muy vergonzoso para estas cosas y que en general era una persona vergonzosa aunque no lo pareciera…

Esta conversación me hizo pensar que alomejor le gustaba pero tampoco quiero pensar cosas que no son, seguramente fue solo un comentario para sacar tema de conversación…

Un dia cuando estabamos parados en un semaforo y ya se estaba acabando la hora de práctica, me dijo “no tienes que ponerte nerviosa, es normal que te equivoques” y luego me “acarició” la pierna/rodilla diciéndome “haaay Nurieta”. Me puse super nerviosa, no se si este tipo de contacto lo tiene con todo el mundo, alomejor es su manera de ser y no soy yo la especial, por esto no quiero ilusionarme.
¿Cómo puedo conseguir que se fije en mi de manera positiva? ¿Cómo se si sus gestos bonitos son solo conmigo o con todos sus alumnos? ¿Cómo consigo que me pida salir?

Muchas gracias!

Responder