Saltar al contenido
Mi Profesor

Tema: Mi profesor es muy guapo

Piensa en ese profesor que te gusta, ese profesor que es guapo, atractivo, sexy, y que te motiva a estudiar, piensa en ese maestro muy guapo, el cual crees que está fuera de tu alcance. ¿Te gustaría conquista a un profesor que es muy guapo y simpático? O ¿si quiera poder tener la capacidad de no intimidarte, quédate hasta el final del artículo.

En esta oportunidad no escribe Roció (16)

Pregunta:

Hola Gladys, mi nombre es Roció M. y estoy en secundaria, tengo 16 años y estoy loca por un profesor muy guapo, él es de biología, es muy guapo y atractivo, no sé qué edad tiene, pero le he calculador unos 33, la verdad es que si noto la diferencia de edad, pero aun así, quiero poder conquistarlo, me he leído tu sección de conquista a profesores, pero aún estoy en duda de ponerlos en práctica ya que soy menor de edad, pero mi profesor es tan guapo que no puedo esperar más para ir y seducirlo, he imaginado muchas cosas con él, realmente  es muy guapo, muchas de mis amigas también están enamoradas de él y no quiero que se me adelanten, dicen que es difícil conquistar a un profesor muy guapo, pero yo creo que con tus consejos si lo voy a poder lograr, ¿Qué me aconsejas hacer? gracias de antemano por tu respuesta

Respuesta:

Hola Roció, gracias por escribirme, mi consejo es práctico, entiendo que te guste mucho tu profesor porque es muy guapo, a todas nos pasa, siempre nos sentimos atraídas por hombres físicamente sexys, y cuando se trata de un profesor, el sentimiento es aún más fuerte, porque subconscientemente tu mente está poniendo dos trabas para hacer pensar que conquistar a tu profesor será prácticamente imposible: porque es muy guapo y es tu profesor. Por lo que me cuentas, aun no estàs 100% segura de ir tras ese profesor, y quizá no te hayas dado cuenta pero es posible que tu mente te esté saboteando con esas dos premisas que he mencionado anteriormente. Respecto a tu minoría de edad,  mi consejo siempre es que te abstengas, no estás lo suficiente madura emocionalmente como para asumir un sentimiento de esta naturaleza, que no solo te podría perjudicar psicológicamente sino también en el ámbito académico, mi consejo para todas esas chicas que quieren ligar con su profesor guapo, es que busquen la forma de olvidar a ese profesor, créeme que es lo mejor, por muy guapo que sea ese profesor, lo más probable es que no estés lista para ir a por él.

Mi profesor es guapo y estoy enamorada de él ¿Te ha pasado?

Si eres mayor de edad y te gusta un profesor que es muy guapo:

¿Cómo conquistar a un profesor muy guapo?

  • Quítate de la cabeza la idea de que por que es guapo, es imposible, es probable que tu cerebro subconsciente te esté mandando falsas señales y haciéndote sentir mal, que un profesor sea guapo, tenga un buen físico o mucho dinero, no lo hace imposible, de hecho estas características no tienen por qué aumentar el valor de una persona, y es decisión tuya verlo inalcanzable o no.
  • No te subestimes y siéntete capaz de enamorar a tu profesor guapo, estoy segura que también eres muy bonita y así no lo seas, tienes que creer que sí, es que si tu no lo haces nadie lo hará, no te sientas pequeñita ante ese maestro que deja perplejas a todas las chicas de lo guapo que está, no tienes que sentirte menos o pensar que no mereces tener a un hombre guapo a tu lado.
  • No hagas notar que estás deslumbrada por su belleza física (Aunque lo estés)
  • Para enamorar a tu profesor guapo, sigue todos los pasos de conquista a tu profesor que dejo en esta web, encuéntralos en el menú superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *