Saltar al contenido
Mi Profesor

¿Por qué me atrae mi profesor?

¿Te atrae tu profesor? ¿No sabes por qué? Es normal sentir esta sensación de confusión e incomprensión de un asunto cuando nos enamoramos, por eso antes de tomar decisiones, le andamos preguntando a todo el mundo por algunos consejos, es que el simple hecho de sentir amor, o atracción por alguien, quita mucha energía.

Por qué me atrae mi profesor

Me sucedió cuando estaba en prepa, me gustaba un profesor, me atraía mucho, lo raro era que este docente no era buen mozo, y constantemente me preguntaba ¿Por qué me atrae mi profesor? ¿Por qué me pongo nerviosa cuando paso por su lado? Yo también, se lo comentaba a mis amigas pero ellas no tenían respuesta para mí, por el contrario, me respondían con las mismas preguntas, ¿Por qué te gusta y atrae ese profesor? Ante esta situación, creí que la que estaba mal era yo, que solo yo tenía que encontrar la causa de por qué me siento atraída por mi maestro, lo cual desde ya, con solo pensarlo ya suponía un verdadero reto.

Debo confesarte que años después de graduarme como psicóloga, recién logré saber el verdadero motivo por el cual me atraía mi profesor.

Y al día de hoy reafirmo este motivo, porque después de trabajar con tantas estudiantes y ver tantos de estos casos de enamoramiento con un profesor, a través de la recopilación de estos historiales, he estudiado, analizado y llegado a la conclusión de las quince causas en las que puedes encontrar la verdadera razón de por qué te atrae un profesor.

Estas son las 15 posibles razones por las que posiblemente te atrae tu profesor:

He seleccionado los 15 factores que más se repiten en alumnas que dicen sentirte atraídas por su profesor, obviamente existen muchas más, sin embargo, estoy s segura que a menos en un par de estas,  te sentirás identificada.

15 razones para que te atraiga tu profe:

  1. J
  2. J
  3. J
  4. J
  5. j
  6. j
  7. j
  8. j
  9. j
  10. j
  11. j
  12. j
  13. j
  14. jj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *