Saltar al contenido

¿Qué hago si mi profesor está enamorado de mí?

Qué hago si mi profesor está enamorado de mí

¿Tu profesor está enamorado de ti? Ya quisieran muchas otras chicas que sus profesores estén enamorados de ella, ya quisieran muchas aquí, que a menos voltee a verlas, pero las cosas no siempre salen como queremos.

Que tu profesor esté enamorado de ti no es tan fácil como muchas chicas piensan, y ante esta situación buena o mala, siempre se presentan algunos inconvenientes y siempre surge la misma pregunta: ¿Qué hago si mi profesor está enamorado de mí?

Mi profesor está enamorado de mí y yo de él

Date la oportunidad de ser feliz:

Aparentemente es esta la situación ideal, cuando nos enamoramos de un profesor ¿Qué es lo que más queremos? Pues obviamente que ese profesor también se fije en nosotros y juntos podamos tener un “amor correspondido”, si este es tu caso, estoy asumiendo que eres mayor de edad y tienes la madures suficiente para asumir un sentimiento como este.

Si tu profesor está enamorado de ti y tu también gustas de él, el mejor consejo es que te permitas ser feliz con él, van a haber muchas dificultades, porque es tu profesores y entenderás que  la sociedad desaprueba completamente este tipo de relaciones. Sin embargo siempre habrá lo posibilidad de que lo suyo sea una relación muy bonita

Mi profesor está enamorado de mi pero yo no de él

Aclara la situación y aléjate:

En el caso de que tu profesor esté enamorado de ti, pero tú no, lo mejor que podrías hacer es primeramente hablar con él y expresarle lo que sientes, dile lo incomoda que te sientes de que te mire tanto y que te invite a salir, dependiendo de las acciones de aquel profesor, no es necesario que grites o actúes de manera impulsiva, después de haber conversado con él, aléjate definitivamente y no sigas alimentando una falsa ilusión, identifica que acciones podrían confundir más a tu profesor y evita hacerlas, como chatear por Facebook o sentarte frente a él, entre otros.

Mi profesor está enamorado de mí y yo de él, pero es casado

Si descubres que tu profesor está enamorado de ti y tú correspondes a su amor, pero ese maestro es casado, lo que yo te recomendaría que hicieras es que trates de alejarte lo más que puedas, tienes que aprender a respetar las relaciones de los demás, es el consejo más sano que puedo darte, pero si aun así, te atreves a lanzarte sabiendo que tu docente es casado, y lo haces con la excusa de que el también está enamorado de ti, entonces tendrás que asumir las consecuencias que vendrán después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *