Saltar al contenido

¿Qué hago si mi profesor me coquetea?

Qué hago si mi profesor me coquetea

¿Sientes que tu profesor te está coqueteando? Y ¿No sabes qué hacer? Muchas veces cuando sentimos que un profesor está coqueteándonos, tenemos miedo de decir algo, porque  pensamos que quizá estamos confundiendo las cosas, imagina que te armas de valor, vas y le dices a ese profesor: “Ud. me está coqueteando”, y ese profesor te dice: “¿Yo?, ¿A ti?, te estás confundiendo, jamás haría eso” pues esto es a lo que le temen las chicas  que se sienten coqueteadas por sus profesores y más aún si es ese profesor que te gusta tanto, el más guapo, el que piensas que nunca te haría caso.

Es normal sentir este sentimiento de confusión y sentirse invadida por mil preguntas acerca de ese profesor que aparentemente está actuando coquetamente contigo.

A continuación te voy a dar algunas señales para poder saber si ese profesor realmente está coqueteando contigo o es que así es su forma de ser.

15 Señales de que tu profesor te está coqueteando

  1. Hace mucho contacto visual contigo, aunque no estén conversando, él te está mirando incluso desde antes que cruces la puerta del salón.
  2. Te sonríe sin motivo aparente, solo te ve, y sonríe, al despedirse sonríe, si le dices algo sonríe, sonríe constantemente y lo hace solo contigo.
  3. Su tono de voz es diferente contigo, mientras que con tus compañeros puede sonar tosco y aburrido, cuando se dirige a ti es diferente, te habla con un tono de voz de cariño.
  4. Se te acerca a todo momento, para pedirte algún favor, para preguntarte algo, felicitarte, etc., siempre encuentra una razón para estar a tu lado.
  5. Es atento y gentil, aunque esté renegando con toda la clase, y aunque haya tenido un buen día, cuando te trata siempre es con mucha gentileza.
  6. Responde a todas tus dudas, se preocupa por que entiendas toda su clase.
  7. No te regaña, aunque hayas hecho algo malo o te hayas confundido, evita regañarte.
  8. Te escribe por Facebook o WhatsApp, quiere tener más comunicación contigo, no le basta con hablarte en clase.
  9. Te ha dicho un cumplido, aunque sea uno, pero te ha hecho saber que le interesa o le gusta algo de ti, puede ser tu inteligencia, forma de ser o un aspecto físico.
  10. Te ha invitado un helado o un refresco, o te ha dicho para ir a cenar o almorzar juntos.
  11. En clase es serio, pero contigo es risueño, incluso puedes escuchar comentarios de que es un profesor recto y estricto, pero ¡Oh sorpresa!, contigo es súper divertido.
  12. Te ha hecho preguntas no académicas, le interesa saber de ti, asi que no se conformara con saber tu edad y tu nombre, te hará más preguntas personales.
  13. Bromea contigo y no con otras, eres especial para él, por lo tanto te da un trato especial.
  14. Te cuenta sobre su vida personal, confía en ti, asuntos netamente personales, que como profesor no tendría por qué contarte, pero confía en ti y quiere hacerte parte de su vida.
  15. Te escucha atentamente, nunca te ignora.

mi profesor me coquetea

3 señales que indican que tu profesor NO está coqueteándote

  1. Su actitud es igual contigo y con tus demás compañeros
  2. Tus amigas dicen que a ellas también las coquetea
  3. No busca la manera de acercarse a ti fuera del aula o mantener una conversación contigo externa a temas educativos.

señales que indican que tu profesor NO está coqueteándote

¿Qué hago si Mi profesor me coquetea?

Si después de haber leído las 18 señales que te menciono arriba, has llegado a la conclusión de que tu profesor si te coquetea y no sabes que hacer, aquí te dejo un par de consejitos prácticos.

  • Si el profesor que te coquetea te gusta: No tengas miedo a ser feliz, si es un amor correspondido, arriésgate a estar con tu profesor, claro, siempre y cuando, esta acción no perjudique a terceros.
  • Si no quieres nada con el profesor que te coquetea: Habla con él, si sus acciones son incomodas para ti, mantente alejada y si la situación empeora, presenta una queja a las autoridades de la escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *