Saltar al contenido
Mi Profesor

¿Qué hago si mi profesor me dijo que soy bonita?

¿Qué pasa cuando tu profesor te dice: “eres bonita” “¡Que guapa!”, “Estás muy sexy” , “Me pareces simpática” ? si en algún momento tu profesor te ha dicho uno o varios de estos cumplidos es probable que te sientas confundida, así que hoy voy a resolver a esas dudas que invaden tu mente.

Para poder entender la situación, voy a poner el ejemplo de un correo donde Alejandra de 17 años, nos expone su caso, su maestro constantemente le dice lo bonita que es.

Pregunta:

Hola Gladys, me siento confundida y no sé exactamente qué es lo que pasa, no quiero hacerme ilusiones antes de tiempo, se trata de un profesor bastante atractivo, resulta que este maestro me gustaba mucho desde un inicio, aclaro que estoy en quinto de media y tengo 18, soy mayor de edad, entonces este profesor me llamaba la atención porque es físicamente muy bonito, es flaco, alto y moreno, tiene rulos en la cabeza, cuando les dije a mis amigas que me gusta, ellas me desanimaron diciéndome que medio colegio quería estar con él, por lo cual, me resigne a no intentar nada, recientemente encontré esta página la cual me parece realmente espectacular ,me fui a la categoría de “conquistar a mi profesor” y empecé a aplicar todas las técnicas, empecé a ganar más confianza con mi profesor, cierto día, hace exactamente 2 semanas, mi profesor se acercó a mí y me dijo: Eres muy bonita, yo me quede plasmada, después me escribió por chat y me dijo: Hola bonita, también mi profesor le dio me encorazona a varias fotografías mías, y la verdad no sé qué pensar, nunca pensé parecerle bonita a ese profesor.

Respuesta

Hola Alejandra, gracias por escribirme, por lo que me cuentas, noto que estás muy ilusionada con esta frase: Eres bonita, entiendo que a tu edad te deslumbre que un profesor te diga lo bonita que eres, déjame decirte que no deberías de darle mucho énfasis a esta pequeña frase, es un bonito gesto pero no siempre quiere decir que está enamorado de ti, de hecho te pediría que consultes con tus amiga y les preguntes ¿Cuántos chicos te dicen que eres bonita?, los hombres, profesores o no, acostumbran a decir esta frase a las chicas, es un término cariñoso muy usado. Sin embargo si me cuentas que has estado trabajando en tu conquista a tu profesor, es probable que ya lo estés logrando, es un pequeño avance, pero no es una señal definitiva, asi que ahora que tu profesor empezó con esté cumplido, sigue adelante para llegar verdaderamente a su corazón.

Mi profesor me dijo que soy bonita ¿Está enamorado de mí?

Mi profesor me dijo que soy bonita ¿Está enamorado de mí?

No, no necesariamente, el hecho de que tu profesor te haya dicho que eres bonito, no quiere decir que esté enamorado por ti, pero sin duda le empiezas a interesar y lo mejor, que la confianza entre ustedes.

Lo más importante para determinar si un profesor está enamorado de ti, no es necesariamente que te diga cumplidos y resalte lo bonita, bella y hermosa que eres, sino más bien las acciones que las acompañan, si tu maestro solo te dice estas frases pero no demuestra ningún interés, entonces lo más probable es que aún no eres especial para él. La buena noticia es que en esta web, encontrarás la mejor manera de poder realizar todos tus ideales con ese profesor y la próxima vez que te diga:”bonita”, lo dirá realmente de corazón.

¿Qué significa cuando un profesor hace un cumplido a una alumna?

Si un profesor te dice: ¡Qué bonita eres!, pueden ser por varias razones:

  • Le gustas, realmente le pareces bonita y quizá más que otras chicas
  • Lo dice de cariño, y se lo dice a muchas chicas también
  • Quiere ligar contigo
  • Quiere conquistarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *