Saltar al contenido

¿Qué hago si mi profesor me invita a salir?

Qué hago si mi profesor me invita a salir

¿Qué harías si ese profesor que tanto te gusta te invita a salir? Este es el deseo de muchas chicas que gustan de sus maestros, en esta compasión, quiero compartir contigo este hermoso e-mail que me envió Mercedes, a ella su profesor le invito a salir y se encuentra muy emocionada.

Pregunta

Asunto:

¡Qué emoción, mi profesor me ha invitado a salir!

Buenas noches Gladys, te escribo emocionada porque después de seguir todos tus consejos, he logrado hacer que mi profesor se fije en mí y sea el quien me invite a salir, y por fin lo he logrado, hoy a la salida, cuando todos ya habían salido, mi profesor me alcanzó y me dijo: ¿te gustaría salir a pasear este fin de semana? Me he grabado cada cosa que nos aconsejas en esta web y he estado tranquila cuando mi profesor me invito a salir y le dije: “Claro, yo encantada”, es increíble porque hace unos meses seguramente me hubiera puesta nerviosa y sonrojada ante esta propuesta, me olvidaba decir que estoy en prepa, soy mayor de edad, el profesor que me invitó a salir  tiene 28 años y es muy atractivo y realmente estoy contenta que me haya invitado a salir con él, este mensaje es para darte gracias infinitas por todo los artículos y sé que así como me han ayudado a mí, también lo estás haciendo con muchísimas más chicas y el segundo motivo es porque quiero un consejo tuyo, ¿Qué hago ahora que mi profesor ya me invitó a salir? ¿Cuál es el siguiente paso? Mil gracias por todo de antemano y un abrazo enorme.

Respuesta

Me alegra mucho que mis artículos te hayan servido y que tu profesor por fin haya decidido invitarte a salir, seguro se ha dado cuenta lo segura que eres de ti misma, inteligente y reservada, y ahora ¿Qué haces después de que tu profe te invita a salir? O ¿Cómo comportarte en una salida con tu maestro?

Consejos para que tu salida con tu profesor sea todo un éxito

  1. Olvídate que eres una alumna y deja de verlo como profesor, hablen sobre ustedes, sobre sus vidas fuera de las aulas, pregúntale sobre sus gustos.
  2. Evita estar nerviosa y hazte desear, sé el premio, haz notar a tu profesor cuan contento debería de sentirse de estar allí contigo.
  3. No intentes besarlo, abrazarlo ni tocarlo tan rápido, esto hará notar que realmente estás desesperada, y podría ayudarte para tener una noche de aventura con él, pero no para enamorarlo.
  4. Eleva su ego, centrándote en una característica particular que solamente él tenga, puedes decir algo como: “Seguramente vas mucho al gym, tienes una fuerza increíble”, “Creo que no puedo abrir esta botella, tú te ves fuerte ¿Lo harías por mí?”, “¿Cómo haces para saber todo los temas, mantener tu físico y velar por tu madre? Eso es admirable ”
  5. No te avergüences de estar saliendo con un profesor, cuando vayan juntos por la calle siéntete plena y trátalo como si no lo fuera.
  6. Pórtate maduramente, evita las emociones tan notorias, no adquieras un comportamiento aniñado, no te hagas la sentida, no dejes que su presencia te intimide, actúa con firmeza, créete que lo mereces.
  7. En vez de decir :”Gracias por esta salida no me lo esperaba”, di “Gracias por la salida, tiene que haber una próxima ”

Si tu profesor aún no se ha fijado en ti y no ha dado señal de que le interesas, no te rindas, conquistar a un profesor no es nada fácil, pero ya verás que si se puede, y pronto ese profesor que tanto te gusta por fin te invitará a salir.

¿Qué hago si mi profesor me invita a salir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *