Saltar al contenido
Mi Profesor

Los Mejores Regalos para Profesores

¿Por qué darle un presente a mi maestro?

En primer lugar, no necesitas un ningún motivo aparentemente válido para darle un regalo a tu profesor. Se lo das porque sí. Porque te gusta, porque te parece muy inteligente, lo quieres, lo admiras, te cae bien, estás agradecida por sus enseñas, etc.

¿Cómo elegir el regalo perfecto para mi profesor?

Primero, has de saber que lo más probable es que a tu profesor sí le guste tu regalo. Y aunque no sea lo que él o ella haya querido, siempre lo aceptará con buen voluntad y una sonrisa. Sin embargo, si quieres ir más allá y deseas que ese regalo que le vas a dar te ayude o te de un plus con él o ella, entonces deberás de ser algo más selectiva. Aquí te enseño algunos consejos para que lo logres.

  • Considera sus gustos: Esto es algo muy obvio, pero que muchas personas no consideran. Tienes que entender que tus gustos no son los de él o ella. Y si por ejemplo, ves una corbata y te encanta el color, la textura y ya te lo estás imaginando en el cuello de tu profesor, pero recuerdas que nunca lo has visto con corbata. Entonces, es probable que a él no le guste.  No es tan difícil saber los gustos de tu profesor, basta con ser muy observadora. Mira con que color de ropa se viste, que accesorios usa; llaveros, cuadernos, lapiceros..
  • La edad no es tan importante: A veces pensamos que a las personas mayores, como nuestros profesores, les tiene que gustar cosas serias, sin colorido, y medio aburridas. Pero, te puedo asegurar que a los profesores y profesoras mayores también les encanta esos regalitos con muchos adornos y bonitos diseños. Ellos también quieren sentirse jóvenes. Así que no dudes en escoger un regalo de estos coloridos y extravagantes.