Yo amo a Mi profesor: Sitio para chicas que gustan de sus Maestros

¿Alguna vez sentiste el deseo de querer expresarle algo a tu maestro?  No estoy hablando únicamente de ese sentimiento de amor que a veces surge en la adolescencia, sino también de emociones que experimentamos en clase, como admiración, respeto, cariño o incluso las ganas de querer tener una amistad con un maestro.

Si eres una chica que de alguna manera no sientes vergüenza de tener relaciones amigables con tus maestros, y no le ves tampoco nada malo a enamorarte de uno de tus profesores y hasta incluso llegar a tener una relación con ellos, bienvenida a mi blog.

He creado esta Web con el objetivo de ayudarte, de orientarte y apoyarte en esta etapa que estás pasando, porque al igual que tú, en algún momento a mí también me gustó un profesor y se perfectamente lo difícil que puede ser lidiar con este sentimiento.

Me enamoré de mi profesor y no sabía que hacer

¿Alguna vez te sentiste perdidamente enamorada de tu profesor? Pues,  a mí también me sucedió lo mismo, mis amigas decían que no podía enamorarme de mi maestro, que además tenía muchos años más que yo  y nunca podría tener algo con él.

Yo sufría, recuerdo que lloraba mucho porque no sabía qué hacer, me sentía mal porque la sociedad me había dicho de una y mil maneras que el enamoramiento tiene que ser de una manera, y que si rompe esquemas está mal.

Y ya me puedes imaginar allí, sintiendo ese cosquilleo en el estómago cada vez que veía pasar a mi profesor  e inmediatamente después me sentía ridícula y muy tonta, me regañaba a mí misma, me echaba la culpa por lo que sentía y las personas a mi alrededor no me ayudaban, solo me hundían.

Hasta que por fin un día le hable al profesor que me gustaba…

Recuerdo que estaba en secundaria, el profesor que me gustaba se llamaba Esteban, me enseñaba el curso de Ingles, físicamente era muy atractivo, alto, fortachón, trigueño, cabello negro, usaba lentes.

Era uno de los profesores que mejor reputación tenía en la escuela, no sé cuánto tiempo llevaba allí, pero los comentarios eran siempre los mejores, se hablaba de que jamás se había involucrado en una relación sentimental con una alumna.

Qué hago si mi profesor me mira

Cuando entraba a darnos clase, se quitaba los lentes, los limpiaba y se los volvía a poner, era como una manía que tenía  y yo amaba ese detalle.

Estuve amándolo en secreto por dos años, en este tiempo solamente me resignaba a verlo pasar a clase y a observarlo en las horas de refrigerio.

No pude averiguar mucho sobre el porqué en ese tiempo no andaba de moda eso de Facebook y realmente era muy difícil conseguir su correo para mandarle algún mensaje. y de haberlo conseguido tampoco creo que lo hubiera hecho, así que solo me quedaba la opción de ver a mi profesor los días que trabajaba en la escuela.

Hasta que un día, no sé cómo, pero me arme de valor y le hable al profesor que me gustaba y le  dije: Profesor, me dijo: Si , dígame, ¿te puedo ayudar en algo? …

Yo:

Mi profe: ¿Sucede algo?

Yo: Si, yo quería saber cuándo iba a ser la prueba final

Mi profe: Tienes que ir a dirección a ver que día será la tuya, estoy apurado ahora, pero ve y pregunta allí.

Desde ese día, nada fue igual, todo cambio, nuestra relación cambio…empezaron a surgir miradas, conversaciones cortas, conversaciones largas, mas miradas… y finalmente un día sucedió que lo siempre temí y amé a la vez. ¿Te imaginas?

Amor a mi Profe…

Sabemos que en algunas ocasiones te sientes perdidamente enamorada de ese maestro que parece hasta inalcanzable, que te imaginas una vida junto a él, pero luego pisas tierra y te das cuenta que jamás tendrán algo.

O quizá eres de las otras chicas que vas a por ello, y aun sabiendo que las posibilidades de regaño son muchísimas, te lanzas a ese amor imposible y le expresas lo que tu corazón siente, estar enamorada de un maestro no es nada fácil, tampoco es una bobería como muchos creen, en algunas ocasiones es un sentimiento que se torna difícil con el paso del tiempo.

En esta web te ayudaremos a llevar de la mejor manera este sentimiento, y tranquila, no es nada del otro mundo.

Las preguntas frecuentes sobre mi profesoror…

¿Por qué me gusta mi profesor? ¿Por qué no puedo dejar de mirar a mi profe? ¿Por qué mi profesor me mira? Estas son las preguntas  cuando gustamos de un maestro. Son cuestionamiento que está constantemente en nuestra mente, y siempre queremos encontrar esa respuesta que nos llene el corazón de alegría.

Para dar respuesta a cada una de estas preguntas es necesario que se analice primero la situación, también se necesita ser bastante realista y saber tomar decisiones correctas.

me gusta mi profe

He soñado con mi profe…

Soñé con el profesor que me gusta y ha sido el mejor sueño, porque estábamos allí, juntos, tomados de las manos y sin importar el qué dirán, que bonito seria que se hiciese realidad ¿no? , pero ¿Qué significa soñar con mi profe? Será que he dormido pensando en él, o quizá sea porque él se durmió pensando en mi ¿Qué significa soñar que mi profesor me besa? ¿Se hará realidad?

Los sueños son todo un misterio, y soñar con esa persona que te gusta, así sea tu maestro, es también un misterio, es un secreto que tendrás que conocer.