A Mi Profesor



¿Cómo saber si le gusto a mi profesor?

Creo que le gusto a mi profesor ¿Cómo sé si le gusto a mi profesor? Es la pregunta que se hacen muchas chicas, sobre todo las que se encuentran ilusionadas con algún maestro y desean saber si el profe también siente lo mismo por ellas.

Para averiguarlo, puedes observar las 14 siguientes señales. Si crees en el Tarot, también podrías ayudarte haciendo una lectura del Tarot del Amor Online Gratuita.

13 señales que le gustas a tu profesor

¿Cuáles son las señales de que le gusto a mi profesor? ¿Cómo saber si le gusto a un maestro o maestra?

A continuación te voy a mencionar trece señales con las que puedes empezar a sospechar si ese profesor que quieres, gusta también de ti, podría haber muchísimas más, pero estas son las más comunes.

  1. Te mira y te mira mucho

Si un profesor gusta de ti, se le va hacer casi inevitable mirarte, y aunque muchas veces procure desviar su mirada y centrarse en otra cosa, siempre terminara pasando su vista por ti. Estas situaciones repetitivas podrían ser muy notoria y venir acompañada de otras señales como las que te menciono más abajo.

 

  1. Trata de establecer una comunicación contigo

El profesor que gusta de ti, querrá hacerse notar, y buscará la forma de que te des cuenta que está ahí, para eso intentará preguntarte sobre el tema, pedirá tu opinión, y tratará en la medida posible de estar presente para ti.

 

  1. Te sobreestima o presume tus habilidades

Otra señal muy común cuando le gustas a un profesor es que creé en ti y en todos tus potenciales, por tanto, constantemente resaltará muchas cosas buenas en ti, hasta tal punto de subestimarte y ponerte como modelo de ejemplo entre tus compañeros, además también siempre tomará muy en cuenta tu participación y opiniones,

  1. Se pone nervioso contigo

Si te preguntas ¿cómo saber si le gusto a mi maestro de secundaria o universidad? Este punto es clave, notarás que cada vez que se sitúa a lado tuyo, su tono de voz cambia, se toca las manos o el cabello, es muy fácil darse cuenta de los nervios en una persona, verás también que tratará de no mirarte pero no podrá evitarlo, y pasará una y otra vez por esa fila en donde te encuentras.

  1. El trato contigo es diferente, tono de voz, comportamiento

El profesor que gusta de ti, quiere de todas maneras darte un trato diferente al de tus compañeros, eres especial para él y lo notarás por la forma en cómo te habla, como te explica, lo atento que es contigo, incluso cuando estás errada siempre procura tratarte bien.

 

  1. A veces se acerca a ti con excusas algo tontas

Que si se te olvido el bolígrafo, o ¿Puedo borrar la pizarra? ¿Me prestas tu lápiz? Son excusas un poco tontas que podría usar tu profesor con el único objetivo de acercarse a ti, si lo hace muy seguido es una clara señal de que le gustas a tu maestro.

 

  1. Intenta que la clase no se dé cuenta

Ese profesor sabe que quizá sus actitudes vayan a delatarlo, así que procurará no ser tan evidente, aunque muchas veces esto no le resulte, de todas formas, intentará no mirarte tanto y no estar al pendiente de ti, pero estas acciones de evita miento serán también tan obvias que te darás cuenta de esta clara señal, la cual también indica que tu profesor gusta de ti.

  1. Te ha escrito por Facebook o WhatsApp

Si tu profesor te ha agregado a Facebook puede ser una clara señal de que le gustas, por lo general, los maestros no envían solicitudes de amistad a sus estudiantes, por el contrario, son ellos quienes los agregan, así que si tu profe tomó la iniciativa contigo, es probable que si le gustes y mucho.

 

  1. Ha indagado más sobre ti

Sabe cosas de ti, aunque tu no lo sepas, habrá visto tu registro de notas, y habrá intentado preguntar a otros profesores sobre tu rendimiento, es probable también que se haya metido a tu perfil de Facebook a echarle un vistazo a tus fotos, biografía y publicaciones.

  1. Escucha y responde todas tus dudas

Los profesores suelen ser muy atentos con todos sus alumnos, pero si gusta de ti, la diferencia será muy clara, el trato contigo será diferente, siempre estará dispuesto a responder todas y cada una de tus interrogantes, en el momento en que levantes la mano y preguntes, se te quedará viendo y prestando mucha atención. 

  1. Nunca te ignora

Si le gustas a tu profesor es imposible que te ignore, no lo hará por nada del mundo, será todo lo contrario, tendrás su atención siempre. 

  1. Se da cuenta de algún cambio en ti

Si cambias de look, si estás triste, si hueles diferente, te hará saber que hay algo diferente en ti, lo notará inmediatamente y es posible que te exprese algún comentario como: “Te queda bonito ese corte”, o “Que bien huele ese perfume” 

  1. Te pregunta cosas que quizá no debería

Si le gustas a un profesor, se va a preocupar mucho por ti y constantemente te preguntará: ¿Cómo estás? ¿Todo bien? ¿Sucede algo?¿entendiste todo?¿por qué faltaste ayer? e incluso quizá se atreva a hacerte algunas otras preguntas incomodas, como : ¿Y tienes enamorado? ¿te escribe notas como estas cartas para enamorar? ¿Qué tal tu fin de semana? ¿Qué hiciste ayer?, etc.

Y esas fueron 13 formas de como saber si le gustas a tu profesor, espero que te haya «gustado» este artículo, besitos.

29 respuestas a “¿Cómo saber si le gusto a mi profesor?”

  1. maria salome echeverry dice:

    creo que le gusto a mi profesor de ingles

  2. Ruth dice:

    creo que le gusto a mi profe de español

  3. Me encantó creo que le gustó a mi profesor

  4. Creo que le gustó a mi profeeez omg…

  5. wawa dice:

    le gusto a mi prof de ed fisica *panic*

  6. Adriana dice:

    Siento que esto es raro y hasta incomodo por la diferencia de edad entre tu profesor@ y tú a menos que sea un docente o sea la universidad , igualmente no se confíen tal vez el profesor@ les tomo cariño pero no algo más xD , no sé ilusionen la gente tiene distintas formas de expresar su cariño o apreció pero pasa que la gente piensa que los ve de una forma diferente

  7. name dice:

    creo q le gusto a mi profesor de castellano

  8. PROFECM ~ dice:

    Uh creo que le gusto a mi profe de Sociales KAJAJAJAJA, el me atrae resto mk, y siempre hablamos por Whatsapp, y no precisamente cosas del colegio

  9. Miranda dice:

    Le llegue a gustar a mi profesor, él también me gusta. Pero a mi me cambiaron de cole y lo dejé de ver, lo tengo es todas mis redes. Lo extraño sobre todo sus palabras, miradas, abrazos y como me trataba en clase. Como quisiera volverlo a ver y contarle todo esto. ( lo malo es que tiene esposa pero no hijos aún)

  10. Hola yo tengo un maestro pero siempre me dice cuando entro ala secundaria cómo estás que bien te lapsastes ayer o aveces se sienta a explicarme algo y me mira yo creo que sí le gustó 🙂

  11. Giovanna dice:

    Solo no di con una pero todo lo demás es sierto le gustó a mi profe de español

  12. Kim dice:

    Le gusto a mi profesor de sociales ewe

  13. Chiweli dice:

    Nmms le gustomes obvio se pone super nervioso siempre al principio pense que era solo por ser buena alumna, pero noooo ademaa q el me gusta empezamos a tener una conexion q deossss lo malo q es 12 años mayor q el, el siempre me pasa recordando q esta soltero y solito hahahaha askmq esta mas claro q el agua ybeso no es todooo jejej

  14. M€DDY dice:

    creo que le gusto a mi profe de arte y cultura pero lo que pasa es que es incomodo por que recién voy en 1 de secundaria xdxdx y el tiene 30, bruh DXDdxXdXD

  15. Niña Ingeniera dice:

    Creo que le gusto al de Calculo Vectorial.
    Me agrada pero no llegaria a grados altos con el en cuanto a otras cosas, ya que yo estoy juntada.

    Pero es un lindo amor platonico.

    Mis amores platonicos imposibles son aquellos que dominan los pensamientos matematicos.

  16. Niña Ingeniera dice:

    Para el Amor no hay edad

  17. mariana dice:

    Creo q le gusto a mi profe de ingles, siempre me mira, me pregunta como estoy, yyy nunca le entrgo tareas XD, no se pq me puso 9 en mi calificacion final, cuando le pregunte pq no me puso 6 solo sonrío y dijo » me caiste bien», yo con cara de wtf-, lo q no sabe es q me gusta mi maestro de educacion fisica, bruhh–

  18. Dayana dice:

    Miren ami me gusta mí profe y es director le regale un chocolate con una carta me lo acepto y me dijo cuando me valla en colectivo la leo ,luego le di una carta confesandome que gusto de el se la di se la guardo y me dijo después la leo y a la otra carta q me di diste aún la tengo guardada me mira mucho y no disimula el para mirarme

    Con mí amiga somos de hacer bromas charla y el se prende con nosotras 😅 🤷
    Noce q pensar le di mí número face pero no me mandó nada aun 😖😞 será q no le gustó ? Pero xque mira mucho y. Me acepta las cartas no entiendo estoy confundida 😢

  19. Katie Rodríguez dice:

    OMG quiero gustarle a mi profesor de física ayuda ;(

  20. BelGalaxy dice:

    OMG, creo que le gustó a mi profesor de Historia, la verdad no sé. Pero todas las señales que estaban allí pasan, se me queda mirando mucho y me sonríe, e incluso quiere entablar una conversación conmigooo:( es súper lindo, que desde hace meses me gusta mucho y cada día que pasa más me gusta. Pero bueno, la diferencia de edad es mucha, bueehhh la vida sigue. KDWJWJHDNW TT

  21. me gusta mi profesor de trignometria y fisica , de la nada surgio trato de no mirarlo demasiado sino me altero y esto nunca me paso, primera vez que experimento esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WC Captcha 34 + = 44