Saltar al contenido

¿Por qué mi profesor me mira tanto?

Por qué mi profesor me mira tanto

He querido hacer un artículo algo humorístico, últimamente me han estado preguntando, ¿Por qué será que mi profesor me mira tanto?

Si te ha pasado esto, quédate hasta el final de artículo, voy a darte 20 posibles razones (algunas raras) por las que tu maestro puede estar pasando demasiado tiempo mirándote. Para ello he conversado con algunos amigos profesores, como (Renzo Méndez, creador y redactor de www.tecnicasparadocentes.com) colegas muy amigables que han accedido a brindarme algunos de sus secretos que podrían ser las causas para que un profesor te mire tanto.

Razones por las que tu profesor te mira tanto

Le llamas la atención:

Una de las razones para que tu profesor te mire tanto es porque le llamas la atención, algo haz de tener que te diferencia de los demás, esto no tiene que ser únicamente un aspecto físico, puede ser también emocional o incluso tú inteligencia.

Por qué mi profesor me mira tanto

Le pareces bonita:

los profesores también miran a sus alumnas, después de todo son caballeros y los caballeros gustan de las damas, por tanto, si tu profesor te observa tanto podría ser porque le pareces muy bonita físicamente, sin embargo, esto no quiere decir que pretenda tener algo contigo, en la mayoría de casos, únicamente le pareces bonita.

Espera una intervención tuya:

algunos otros profesores miran tanto a sus alumnas, porque esperan que ellas intervengan en su clase, lo hacen sobre todo con estudiantes tímidas y distraídas.

Conversas mucho:

Acéptalo! Si un profesor te mira tanto, puede ser porque conversas demasiado, los profesores a veces no quieren pasarse la hora regañándote, por lo tanto, una mirada bastará para expresarte su incomodidad. Y si te mira en exceso puede ser porque realmente te estás pasando..

 

Le atrae algo de ti:

Puede que lleves una camiseta de moda, o tus zapatos sean bonitos, o quizá tu corte de cabello, lo diferente, siempre llama la atención y está también podría ser una causa para que tu profesor te mire tanto.

Le causas curiosidad:

un profesor podría pasar mucho tiempo mirándote si es que le das curiosidad, si eres muy tímida o siempre estás triste, constantemente puede estar preguntándose ¿Qué le pasa?

Detecta algún problema emocional:

como te decía anteriormente, si estás muy triste o muy alegre o reniegas constantemente, cualquier anomalía en tu actitud, puede ser preocupante para un maestro y como tampoco quiere hacer de “metiche”, prefiere mirarte.

Quiere ayudarte:

Algunos maestros podrían mirarte demasiado, cuando en realidad quieren decirte que puedes contar con ellos para cualquier cosa, el problema es que muchas veces el docente tiene que esperar a que el estudiante se acerque a preguntar o pida ayuda sobre el tema en clase.

Quiere ser tu amigo:

Aunque la amistad entre profesores y alumnas no está bien vista, en algún momento algún profesor querrá ser tu amigo, sin embargo, es poco frecuente que te lo diga, quizá solo te mire y te mire tanto como señal para que seas tú quien se acerque, después de todo, esto último no es muy juzgado.

Eres muy distraída:

Si te distraes consta mente, deberías empezar a interpretar las miradas de tus profesores como “Ey, presta atención”, “otra vez tú, la pizarra está aquí”, “¿De nuevo?”, “Por favor, concéntrate”.

Te admira:

si tu profesor te mira tanto, también puede ser por admiración, los profesores admiran y tienen un respeto grande a las alumnas que son sobresalientes y extraordinarias, pero nuevamente es poco probable que lo digan y solo te miren.

Quiere decirte algo pero no se atreve:

como que le gustas, que está enamorado de ti, o que quiere ir a cenar contigo, pero claro, que no lo va a decir, ya sabes, por los “qué dirán”, aparentemente es algo que no está bien visto, así que solo tendrá que mirarte e imaginar que te lo dice.

Le gustan tus ojos:

Claro, si te mira tanto, y es a los ojos, simplemente puede ser porque le gusta su color, forma o mirada.

Estás en su imaginación:

Ha soñado contigo, ha imaginado cosas contigo, y solo le queda mirarte y mirarte mucho.

Siente pena por ti:

Si recientemente estás pasando por malas situaciones, será difícil ocultar tu tristeza o preocupación, pues, ese profesor se dará cuenta y aunque no querrá meterse, en algún momento a través de su mirar, te expresará su apoyo incondicional.

Sabe algo de ti:

¡Así es! Ese profesor que te mira tanto, puede conocer tu secreto más intimo, o puede haberse enterado de algo que le causa ciertas emociones, como ver un video tuyo de la borrachera que te diste en un bar, o saber que fuiste la ex novia de un amigo suyo, etc. “Debemos resaltar que en esta parte los maestros si somos muy reservados”, dice Renzo, creador de la mejor página para maestros.

Le gusta tu actitud:

Tu actitud y la forma de hacer frente a los problemas es algo que sin duda llamara la atención de tu profesor, por eso en ocasiones puede mirarte de una forma tan sorprendida, como diciendo ¡Woo!

Le gusta tu forma de vestir:

Cuando un profesor mira tanto a una alumna, por lo general se cree que es porque quiere seducirla o enamorarla, pero no sucede así, a veces únicamente te miran porque les gusta ciertas cosas de ti, como tu manera de vestir, look, uñas, accesorios, etc.

Eres muy sexy:

Si, también existe la posibilidad de que tu profesor te mire tanto porque le pareces muy sexy físicamente.

 

Realmente no te está mirando:

Mi invitado especial, Renzo Méndez, aclara que en algunas ocasiones las alumnas piensan que un profesor las está mirando y en exceso, pero realmente ni siquiera han cruzado miradas. Aclara también: “Los profesores miramos en general a todos los estudiantes”.

Por qué mi profesor me mira tanto

Renzo Mendez me ha ayudado a crear este artículo, y me ha pedido que visites su pagina web www.tecnicasparadocentes.com .

Renzo ha inventado la mejor técnica para callar alumnos, ¡Wooo!