Me enamoré de mi profesor casado

¿Qué hago si me enamoré de mi profesor casado?

A gran mayoría de chicas nos sucede que nos enamoramos de profesores en la Escuela, aunque quizá siempre tengamos en mente que es solo una ilusión o un amor prohibido, en cierta forma enamorarse de una Docente no es lo más bonito. Pero la situación parece que se complica aún más cuando el dichoso profesor es Casado.

¿Te has enamorado de un profesor casado?, ¿no sabes qué hacer? En los próximos párrafos te explicaré sobre esta situación, vamos a analizar punto por punto y te aseguro que al final del artículo tendrás más claridad sobre las acciones que tomarás con ese profesor casado del que te enamoraste.

¿Qué hacer si me gusta un profesor casado?

No puedo decir con exactitud qué es lo que debes hacer y aunque lo dijera seguro que dudarías en hacerme o no caso, por eso mejor te voy a ayudar a entender esta situación y puedas tomar la decisión correcta.

Aléjate de ese profesor Casado: Si, lo mejor es que te alejes de ese profesor casado del que te enamoraste, puede parecer contradictorio, ya que en esta página siempre trato de ayudarte a cumplir tus fantasías sin importar el que dirán de los demás, sin embargo esta situación es totalmente diferente, déjame explicarte porque.

me gusta un profesor casado

Familia constituida:

La razón principal por la que no deberías de enamorarte de un profesor casado o si ya lo has hecho, no continuar alimentando esa ilusión es porque ese profesor, ese hombre, ese chico, ya tiene un compromiso con una persona que al igual que tu tiene sentimiento. No solamente tiene a una mujer a su lado, sino que además están unidos por un compromiso legal.

Mientras te haga feliz y no lastime a terceros; está bien:

En este blog resaltó mucho esta frase, es la frase que guía mi vida y mis acciones y me gustaría que también lo tomes en cuenta, ante cualquier decisión pregúntate si lo que vas a hacer perjudica a alguien, si la respuesta es sí, mejor no lo hagas.

Cuando te enamoras de un profesor casado e intentas mantener una relación con él, tienes que saber que ahora él no está solo, tienes que entender eso, que quizá puedas lograr seducirlo y aparentemente todo anda bien, pero por qué mejor no piensas un poco en la esposa de tu profesor. Y esto me lleva a explicarte el siguiente punto.

No hagas lo que no quisieras que te hagan:

Esta frase también me identifica, y es perfecta para tomarla en este caso, ¿te gustaría que alguien más se metiera en tu noviazgo? Creo que a nadie le gustaría eso ¿Verdad?

¿Tendrías una aventura con un profesor casado?

aventura con un profesor casado

Yo no, nunca tendría una aventura con un profesor casado o que mantenga una relación con alguna mujer y te a consejo que tú tampoco lo hagas, no estoy en contra de las aventuras entre alumnas y profesores, creo que hasta cierto punto esto complace el ego de ambas personas, esto sucede cuando estamos frente a una situación prohibida, la adrenalina a retar y salir victoriosos ante un hecho prohibido es algo que no se le puede negar a nadie, sin embargo en este caso, no estamos hablando de dos personas, son tres y es mejor alejarse.

¿Me arriesgo o no? Me enamoré de mi profe Casado

El consejo más sincero que puedo brindarte ante esta situación es que no trates de seguir enamorándote de ese profesor que es casado, aunque él te de indicios de que también quiere algo contigo, en el caso contrario de que no quiera involucrarse  y aun así te arriesgas, podrías salir muy perjudicada.

Ética y Moral para enredarse con un profesor que es Casado

Me gusta separar la ética y la moral de los tabúes, enamorarse de un profesor, siempre será considerado una situación mal juzgada por la sociedad, porque esta no ve que el perfil profesional de una persona no tiene nada que ver con el sentimiento de amor. Pero en este caso, por mi parte creo que la moral como persona siempre tiene que estar presente, y enamorarse de un profesor casado involucra romper una relación o ponerla en riesgo, implica dañar a terceras personas para complacerse a uno mismo y eso no puede ser el código de ética de ninguna persona.

¿Alguna vez te Enamoraste de un Profesor Casado?

Quisiera que en los comentarios, aquí abajo, nos dejes tú opinión si es que has pasado por esta situación, cuéntanos como te sentiste y que hiciste, tomate la libertad de expresar absolutamente todo lo que sientes, y no te preocupes, nosotros te entendemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *