Saltar al contenido
Mi Profesor

¿Cómo puedo conquistar a mi profesor?

Lo sé, te has estado preguntando por mucho tiempo:  ¿Cómo enamorar a un profesor? ¿Cómo conquistar a un profesor?. Tranquila, estás en el lugar correcto. He visto muchos de estos casos en las diversas instituciones donde he trabajado como psicóloga. Así que te voy a enseñar a cómo enamorar a tu profesor de forma correcta, sin que tengas problemas en tus estudios, sin incomodarlo, ni perder el año por culpa de este sentimiento.

Quiero conquistar a mi profesor de …Otras chicas también leyeron:

Si has llegado hasta aquí es porque ya descubriste que estás enamorada de tu profesor y ahora has decidido conquistarlo. ¡Magnífica idea! Si aún no sabes si estás o no enamorada de tu maestro, puede descubrirlo visitando el siguiente enlace: Saber si estoy enamorada de mi profesor

Ahora sí, quieres conquistar a tu profesor pero no sabes por dónde empezar y seguramente tienes muchas interrogantes en tu cabeza que complican aún más la situación.

En este artículo voy a tocar todos esos puntos que quieres saber antes, durante y después de conquistar a tu profesor, voy a tratar de abordar todas las temáticas, situaciones y posibles problemas que podrían suscitarse en tu aventura de querer conquistar a tu docente.

¿Es malo querer conquistar a mi profesor?

Si ya has venido leyendo mis artículos, sabes que soy psicóloga y he trabajado en diferentes instituciones educativas, y una de las cosas que más llamó mi atención es que los casos de alumnas que se enamoran de sus profesores son muchísimos, son de los que más consultas tienen, cuando trato con aquellas chicas, casi siempre me hacen esta pregunta: ¿está mal que me haya enamorado de mi profesor y quiera conquistarlo?

Quizá esta pregunta también este rondando por tu cabeza y hasta cierto punto te sientas culpable porque es un sentimiento que no controlas, pero tranquila, te entiendo perfectamente porque yo también lo he pasado, a mí también me gustó en algún momento un profesor y te puedo decir con total seguridad de que no está mal enamorarse de un pedagogo y querer enamorarlo, seducirlo o conquistarlo. ¿Sabes por qué? Porque las mujeres también podemos hacerlo.

No es malo querer conquistar a tu profesor, lo malo pueden llegan a ser las malas acciones que cometas para lograr tu objetivo, por esto en los dos próximos puntos voy a explicarte qué cosas hacer y qué cosas evitar hacer para conquistar a tu profesor sin arriesgarte demasiado ni verte envuelta en líos feos.

Es malo querer conquistar a mi profesor

 

¿Qué HACER para conquistar a mi profesor?

Ojo: Tienes que ser mayor de edad para aplicar estos consejos

La mayoría de chicas que acuden a mi consejería siempre me preguntan una cosa; ¿Cómo hacer que mi profesor se enamore de mi?.

Persuadir y conquistar a tu profesor no será tarea fácil, no lo es en tu condición de estudiante, incluso podría llegar a ser imposible, y no es por ti, ni por él, es simplemente por la condición alumna-maestro. Sin embargo aun así voy a ayudarte en lo más que pueda para que salgas victoriosa. Te voy a decir 7 cosas que debes hacer si o si para atraer y conquistar a tu maestro:

  1. Ten claro tus objetivos

Una de las cosas que recomiendo siempre para querer cautivar y conquistar a un chico, en este caso a un profesor, es tener claro que es lo que quieren lograr y ser muy realista en este sentido, pregúntate ¿Qué quiero lograr conquistando a mi profesor? ¿Quiero hacerme su novia oficial? ¿Quiero casarme con él? O ¿solo quiero una noche de aventura? O ¿Muchas noches de aventura con mi profesor?

Te digo de antemano que seas realista para evitar posibles desilusiones después, ten en cuenta que algunas cosas son más fáciles de lograr que otras, tu profesor podría no tener inconvenientes para mantener una relación netamente sexual contigo, pero si podría complicarse mucho al pensar en tener una relación sentimental.

ten claro los objetivos con el profesor que quieres conquistar

Ahora tampoco estoy diciendo que tengas que conformarte con solo tener sexo con él, porque sí que puedes enamorarlo después, sin embargo, tienes que aceptar que en estos momentos por la diferencia de edad, (estoy asumiendo que tienes entre 18 y 20 años y el entre 28 y 37), ese profesor tiene una liga amorosa más alta que tú, esto no quiere decir que tú seas inferior ni él superior, pero, ese profesor que tanto te gusta y al que quisieras hechizar tiene posiblemente muchas chicas de su edad y de su mismo nivel profesional, económico y social queriendo tener una relación formal con él, y posiblemente tú no estés entre sus favoritas. Pero aun así ese maestro podría bajar de su liga romántica para enredarse en una situación sexual contigo, ten cuidado con esto porque podría afectarte sentimentalmente, podrías tomarlo como que si él solo quisiera sexo, pero es a lo que te expones queriendo conquistar a un chico que románticamente esta en estos momento por encima de ti.

  1. Sé sincera y lo más directa posible:

Sé sincera cuando quieras conquistar a tu profesor

No quiero que te apresures tampoco, pero facilitarías mucho la situación si es que desde un inicio eres sincera y directa con ese profesor, no estoy diciendo que vayas y le digas que quieres acostarte con él o que has pensando en que él tiene que ser tu próximo novio, incluso esto podría asustarlo.

Para querer conquistar a tu profesor, tienes que ser bastante audaz y hacer cosas que otras chicas no hacen, porque de seguro tienes compañeras queriendo ligar con ese profesor que te gusta y es muy probable también que esas chicas estén haciendo lo que todo el mundo hace al querer conquistar a un chico, siendo provocativa, vistiéndose bien, mandando indirectas. Créeme que hacer esto no te ayudara de mucho para encandilar y conquistar a tu profesor.

En este punto, lo que trato de decirte es que en cuanto tengas la oportunidad de expresarle  a ese profesor lo que quieres, no tengas miedo, solo díselo.

  1. Muéstrate poco vulnerable en clase:

No te voy a decir lo que te dicen en otras páginas, porque eso no funciona y solo te hará perder el tiempo, así que olvídate de guiñar el ojo, usar la falda más corta, mirarlo, etc. Ten cuidado porque hacer esto podría hacer que ese profesor al que quieres encantar termine asustado y bloqueando todo tipo de intento de relación contigo.

Para conquistar a tu profesor tienes que “estar allí pero no estar a la vez”, supongamos que tu profesor ya sabe las intenciones que tienes con él, créeme que en este momento lo que menos quieres es que alguien más lo note, porque esto podría poner en juego su reputación y por ende su carrera profesional, así que has de todo por comportarte como una alumna normal, enfocada en sus cursos y muy respetable, a tu profesor le encantará que nadie sospeche lo que tienen o van a tener.

disimula en clase cuando quieras conquistar a tu profesor

  1. Sé muy reservada:

Como te comentaba en el punto anterior, si quieres conquistar a tu profesor, seducirlo, enamorarlo, hechizarlo  o cualquier otra cosa que tenga que ver con atraerlo hacia ti, tienes que darle espacio y sobre todo hacer que se sienta seguro, y con esto no me refiero a que tenga miedo de perderte, estoy hablando de la seguridad que él necesita tener en su trabajo, ¿sabes que es lo que más cuida un profesor? Su imagen y reputación. Si eres reservada con tus cosas, no se lo cuentas a nadie y además no eres nada evidente en su centro laboral, créeme que ya lo tienes  conquistado, querrá pasar mucho tiempo contigo porque sabe que su imagen no está en riesgo.

ser reservada para conquistar a tu profesor

  1. Admira una cualidad única de él

Como lo he comentado en otros artículos, en algún momento ese profesor se cuestionara el por qué quieres estar con él, puede ser que te lo pregunte antes de haberlo conquistado o después, y tienes que tener una respuesta muy clara para gustarle aún más.

Si le dices que te has enamorado de él solo porque es docente, asumirá que si no fuera docente no te gustaría o que en el momento que se vaya podrías enredarte con cualquier otro hombre que sea profesor.

Por eso es recomendable que te fijes en una cualidad que solo el posea y que lo haga único y especial, como su manera de enseñar, sus ideas, sus proyectos, su manera de ver la vida, a esto agrégale algo que haya logrado, te pongo un ejemplo:

“Me gusta la forma en la que ves la vida, no te haces problemas con nada y siempre tienes una sonrisa aunque  las cosas vayan mal y estoy segura que eso ha hecho que logres convertirte en el profesional que eres hoy y ser el mejor maestro de lengua en esta y otras escuelas”.

admira una cualidad unica del profesor

  1. Sé leal

Esto básicamente se resume en brindarle confianza a ese profesor que has conquistado o quieres conquistar, se agradecida con él en todo momento, ayúdalo cuando lo requiera, no pongas en peligro su integridad, no hables mal de él, no lo hagas quedar mal, aplica la regla de ganar-ganar.

  1. Quiérete y valórate

El profesor que te gusta, como cualquier otro hombre, podría no ser después de todo el chico que crees, sé consciente de que es un humano al igual que tú y podría tener defectos que te perjudiquen o simplemente no te gusten, si llegas a pasar por esto, tienes que tener suficiente autoestima y amor propio para alejarte de él, jamás permitas maltratos, insultos, amenazas o situaciones que pongan en peligro tu vida e integridad.

¿Qué NO HACER para conquistar a mi profesor?

Ahora voy a darte una lista de las 5 cosas que jamás debes hacer cuando quieras conquistar a un profesor. Básicamente es un resumen en negativo de lo anterior, pero léelo de todas formas en modo de conclusión.

Qué NO HACER para conquistar a mi profesor

  1. No toques el tema con tus amigas

Como te lo comentaba antes si quieres captar y conquistar a tu profesor ,pero además quieres que esto dure mucho, no tienes que comentarlo con tus amigas, porque ten en cuenta que las autoridades de la escuela no permiten el enamoramiento alumna-maestro, así que podrías meterte en graves problemas y a la vez perjudicarlo a él.

  1. No te enredes con otro profesor

Si quieres escalar más allá de una seducción con tu profesor, jamás te involucres con otros educadores, esto a la vez se llama respeto y lealtad. Por cierto, hacer esto no funciona para sacarle celos, todo lo contrario, destruirá ese vínculo que te ha costado crear con el profesor que te gusta.

  1. No intentes nada en clase

Para evitar que tu profesor se sienta nervioso y en peligro, no intentes seducirlo ni ser tan obvia en lo que sientes por él.  No lo mires en exceso ni le hagas gestos provocadores, nunca falta ese compañero que se cree más listo que todo y va y le cuenta al director sus sospechas.

  1. No pongas en peligro su reputación

No comentes con nadie su situación, no hables mal de él ni por venganza, no pongas a disposición del público sus conversaciones o mensajes.

  1. No te aferres ni te obsesiones

Ten claro tus objetivos, no te aferres a ese profesor, si ya lo has cautivado para cierto objetivo, no quieras mezclar las cosas, no agobies a tu profesor, no insistas en ir más allá, y encuéntrate preparada para cuando la situación tenga que llegar a un fin, pero sobre todo eso, disfruta, disfruta del momento y sé agradecida.

 

Consejos y antes de conquistar a mi profesor

Todo tiene un antes, un durante y un después, hasta ahora te he explicado en gran parte lo que debes hacer asumiendo que ya conquistaste a ese profesor que te gusta o almenas estas a punto de hacerlo, si aún no ha quedado claro aquí te comento de forma breve algunos puntos prácticos a considerar antes de querer lanzarte a magnetizar y conquistar a tu profesor.

Consejos y antes de conquistar a mi profesor

Sé realista:

Ese profesor que te gusta podría aceptar sin ningún problema tener una relación sexual contigo pero no preferirte como opción para formar una familia o ser su novia oficial.

Si aceptas esto tienes que ser consciente y saber disfrutar el momento sin que los clichés te afecten.

Establece objetivos claros

¿Quieres una noche con él? ¿Quieres enamorarlo? ¿Qué quieres con ese profesor? Tus objetivos tienen que ser también realistas, lee el punto anterior.

Encuéntrate preparada para cuando la situación termine

Esto te lo explicare más abajo, pero amenos tienes que saber que no durará para siempre y esto no siempre va a depender de ti, tienes que aprender a soltar y a ser feliz, para ello solo disfruta el momento y no te victimices, sé agradecida.

No te expongas

Aunque estés ansiosa por conquistar a ese maestro, y aunque él se encuentre muy sexy y atractivo, jamás lo pongas por encima de ti, esto quiere decir que no hagas cosas por él que podrían perjudicarte, como enviarle fotos desnuda, meterlo a la casa de tus papas, escaparte con él, dejar la escuela, etc.

Quiérete a ti sobre todas las cosas

Si notas que conquistar a tu profesor te va a traer muchos problemas, ya sea en la escuela, en tu casa o en cualquier ámbito, es mejor parar, quiérete a ti y valórate, y ten suficiente autoestima para decir basta.

 

Consejos después de conquistar a mi profesor

Consejos después de conquistar a mi profesor

Todo tiene un fin, y aunque cueste aceptarlo, llegará ese momento en que ese profesor o tú ya no quieran continuar con la situación,  y quizá por el sentimiento que tengas ene se momento puedas hacer cosas que te van a perjudicar, por eso, anticípate y grábate muy bien estos consejos que te voy a dar para cuando el profesor al que has conquistado quiera parar con esto.

Disfruta el momento:

A veces pensar en el futuro hace que nos olvidemos de lo maravilloso que es el presente, por eso mi consejo más sincero en este punto es que disfrutes el momento sin importar el que dirán, recuerda que mientras lo que te hace feliz no haga daño a nadie más, estás en el camino correcto, no te cuestiones sobre el qué dirán de los demás, créeme que a la mayoría de personas no les importa lo que hagas con tu vida, así que disfruta, disfruta y disfruta con ese profesor que tanto te gusta(obviamente con responsabilidad)

No hables mal de él

En otras palabras no uses la venganza, no te victimes, porque así como ese profesor aceptó en un momento enredarse contigo, tiene ahora la libertad decidir parar con esto, así que no quieras hablar mal de él, y dejarlo como la mala persona ¿Por qué hacer esto? ¿Acaso no fuiste feliz? Y si no fuiste feliz ¿Por qué lo hiciste?

Sé agradecida

Aunque ahora ese profesor tengo que irse y aunque ya no lo vuelvas a ver más, los recuerdos siempre quedarán y agradece por ello, agradece porque en un momento era lo que querías y acepta que la pasaste bien, y sobre todo no guardes rencor.

No lo odies

¿Por qué odiar al profesor que en algún momento te gustó? ¿Te hizo daño? Perdónalo, y sigue tu camino, si él se va, odiándolo no lograras que regrese, tienes que aprender a soltar, una relación alumna-profesor casi nunca llega a concretarse a menos que ambos se enamoren, pero en caso de no ser así, tu o el pueden ser felices, así que no lo odies por irse.

No te aferres

Puede que esto sea lo que más te va a costar, por eso es sumamente importante que memorices los consejos que te di al inicio de este artículo, si aún no lo has hecho, sube y léelos de nuevo. Todos esos puntos y consejos que te di para conquistar a tu profesor sirven antes de, pero cuando la situación se termina por más que lo intentes de nuevo no van a funcionar, así que no te aferres a un profesor, es mejor que tengas muy claro esto desde un principio.

¿Cómo conquistar a mi ex profesor?

Cómo conquistar a mi ex profesor

Querer enamorar y conquistar a un ex profesor ya no es tan complicado como cuando eras su alumna y el tu maestro, de hecho ahora es súper sencillo hacer esto, ya que puedes tratarlo como si fuera cualquier otro chico.

Y la situación mejora cuando ese profesor era el que te gustaba en la escuela y por miedo nunca te atreviste a conquistarlo o seducirlo, pues ahora tienes todas las posibilidades de hacer sin exponerte tanto.

Algunas ideas para atraer y conquistar tu ex profesor:

Empieza teniendo comunicación con él:

Suponiendo que no lo ves hace mucho tiempo, lo mejor en este caso es empezar  a entablar una comunicación con él. Ten en cuenta que ahora no será un problema que empiecen teniendo una amistad.

Puedes usar las redes sociales para esto o hacerlo personalmente si la situación se presta para esto.

Averigua la situación actual:

Si quieres conquistar, enamorar, seducir a tu ex profesor, es pertinente que estés enterada de lo que sucede actualmente, que quizá ese profesor ya no sea soltero, tenga hijos, esposa, esté enfermo, no viva en el país, o tantas otras cosas que pueden pasar en el transcurso de esos años que se han encontrado incomunicados

Recuerden viejos tiempos:

Recordar aquellos tiempos donde él era tu maestro y tu una estudiante, podría amenizar la situación y hacer que entren en más confianza, la idea es romper el hielo y que él no te vea como una chica a la que recién conoce.

Planifica una cena o una salida:

Ahora sí, si después de haber indagado sobre él y ser consciente de que hay opción para poder empezar algo con tu exprofesor, puedes empezar a conquistarlo.

Ahora si no voy a pedirte que vayas al grano o seas tan directa, no hay nada que perder, ninguno se está exponiendo , así que puedes tener toda la paciencia del mundo o incluso esperar a que ese profesor de el primer paso.

¿Me pueden expulsar por conquistar a mi profesor?

Me pueden expulsar por conquistar a mi profesor

Sí, siempre y cuando realices acciones que no son pertinentes o actúes en contra de la voluntad del profesor, te pueden expulsar de la escuela por querer conquistar a tu profesor si es que:

  • Lo agobias y acosas constantemente
  • Lo seduces y coqueteas en clase
  • Intentas tocarlo o lo tocas sin su consentimiento y además lo haces seguido
  • Hablas mal de él, lo difamas
  • Lo acosas cibernéticamente
  • Lo llamas a su celular constantemente
  • Tuis habladurías están poniendo en riesgo su reputación

Quiero conquistar a mi profesor pero soy menor de edad

Como ya lo he mencionado en otros post, no recomiendo intentar seducir o conquistar a tu profesor si eres menor de edad, de hecho esto te va a traer muchos problemas, no hay nada más que pueda decirte respecto a esto, si eres menor de edad y está enamorada de un profesor, lo mejor es acudir  a un psicólogo para que te ayude a salir de esta situación, sobre todo si tienes menos de 13 años.

¿Puedo conquistar a mi profesor si soy mayor de edad?

De poder claro que puedes, de hecho este artículo está dirigido exclusivamente para chicas mayores de edad.

En este caso mi consejo es que apliques todos los tips que te he mencionado y al querer conquistar a tu maestro, pienses también en él, lo único que podría salir mal es que él desista de estar contigo, pero tranquila, que no pasa nada, si esto ocurre no quieras aferrarte ni reintentar nada, quizá no es el momento.

Ser mayor de edad y conquistar  a tu profesor tampoco te hace inmune a problemas, son tus acciones las que podrían ponerte en riesgo, así que piensa bien, sé consciente, sé realista, sigue los tips, sé agradecida, no odies, no te aferres y disfruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *