Conquistar a mi Profesor de Gimnasia

¿Cómo conquistar a mi profesor de Gimnasia?

Este es posiblemente el tema que más me pide que toque en este blog, ¿Por qué quieren conquistar tanto a su profesor de gimnasia? ¿Será que esta tan atractivo?.

Bien, sea como sea, en esta oportunidad te voy a enseñar la manera más fácil y sencilla de poder enamorar, atraer, seducir y conquistar a tu profesor de gimnasia.

Quizá pienses que tratar de conquistar a un profesor tan atractivo, resulte un poco tedioso, difícil y hasta imposible, pero no es así, de hecho podría ser un poco más fácil de lo que crees, sigue estos 10 pasos en orden y te aseguro que no solo podrás encantar y conquistar a tu profesor de gimnasia, sino que además, lograrás que sea el quien dé el siguiente paso.

¿Qué tengo que tomar en cuenta antes de conquistar a  mi profesor de gimnasia?

No voy a cansarme de decirlo, aunque te mueras de ganas por conquistar y persuadir a tu profesor de gimnasia, esto no será posible si es que no analizas bien antes la situación, por lo tanto, antes de querer conquistar a tu profe, haz lo siguiente:

  • Averigua si es casado comprometido, no querrás meterte en una relación consolidad.
  • Averigua sobre sus gustos y preferencia, para darte una idea de a quien estás conquistando.
  • Averigua su orientación sexual, esto podría causarte una gran desilusión, pero tienes que respetar.

Qué tengo que tomar en cuenta antes de conquistar a  mi profesor de gimnasia

10 pasos para conquistar a tu Profesor de Gimnasia

Con estos 10 pasos podrás conquistar de manera muy sencilla a tu profesor de Gimnasia

  1. Sé muy deportiva, la mejor:

Para conquistar a tu maestro de gimnasia y atraerlo hacia ti, tienes que buscar coincidir en algunas cosas, y que mejor que en la actividad que él desarrolla por excelencia, en este sentido, esfuérzate no solo por ser una buena alumna de gimnasia, sino por ser la mejor, esto no solo te ayudará a llamar su atención, te abrirá muchas puerta para que la relación con tu maestro vaya creciendo.

1 pasos para conquistar a tu Profesor de Gimnasia

  1. Ama el deporte más que a nada

Como te decía anteriormente, para conquistar y cautivar a tu profe de gimnasia, tienes que entregarlo todo en la cancha, esta es una forma muy indirecta pero perfecta para conquistarlo, con esto llamarás su atención y te admirará , a tal punto de querer conocer más de ti, y cómo no quererlo , si eres la mejor.

2 pasos para conquistar a tu Profesor de Gimnasia

  1. Sé extraordinaria en la hora de clase

Una persona extraordinaria es aquella que hace más que el resto, y de eso se trata, en esto tienes que convertirte, así pues, mientras tus compañeras dan 10 vuelta, tu darás 15, mientras ellas entrenen 2 horas, tú lo harás 3, y así con cada actividad, verás que al cabo de unas semanas, te sentirás mejor, tu autoestima subirá, hasta cierto punto ya no verás a tu profesor de gimnasia como ese gran premio sino que te iras consolidando para ser tú ese premio, el ejercicio físico, mejora en gran medida tus capacidades intelectuales y sociales.

3 pasos para conquistar a tu Profesor de Gimnasia

  1. Apúntate a todas las actividades

Bien, en este punto, y en tu camino para conquistar y agradar a tu profesor de gimnasia, ya has llamado su atención, has creado en él cierta admiración, tu autoestima ha subido y ya te sientes capaz de alcanzarlo, ya no lo ves como imposible, el siguiente paso es estrechar esa relación con tu maestro, para esto, tienes que anotarte en todas las actividades extracurriculares que existan, campeonatos, competencias, etc.

Ahora que lo lees puede resultar tedioso, sin embargo, a medida que pasen las semanas verás que hacer esto solo te acerca a su maestro soñado.

4 pasos para conquistar a tu Profesor de Gimnasia

  1. Gánate su confianza

Veras que conforme vayas involucrándote en esas actividades que tienen mucho que ver con tu maestro, el poco a poco empezara conversando contigo, pues ahora tendrás muchos temas más de que hablar, hasta aquí ya tienes más del 50% ganado.

 

  1. Rompe el hielo : Alumna – Profesor

Este es el punto clave para romper esa brecha que te separa de tu sexy profesor de Gimnasia, y mira que hasta ahora ya tienes muchas excusas para hacerlo, en este sexto punto lo que te aconsejo es que ya vayas agregándolo a tus redes sociales, tengas una conversación más fluida con él, toques otros temas desligados al deporte y la escuela y consideres la opción de cenar juntos.

  1. Pídele clases extras personales

¡Ya puedes hacerlo!, no quería tocar este punto como un consejo directo ya que si lo haces sin haber pasado antes los 6 puntos anteriores, no tienes casi posibilidades de que funcione, pero ahora que ya lo has logrado, ya estas inscrita en varias competencias, ya eres una alumna extraordinarias, sí que puedes pedirle a tu profe unos entrenamientos personalizados, o incluso prepárate para que sea el quien te los proponga.

  1. Esfuérzate en todas las competencias

Imposible no ganar con un entrenamiento personalizado por un profesor atractivo, ya casi tienes conquistado a tu profesor de gimnasia, pero no vas a dejárselo fácil, concéntrate en este punto en ser la mejor en todo, esfuérzate mucho para obtener los primeros lugares.

  1. Aumenta tu valor personal antes

Antes de lanzarte a los brazos de ese profesor que desde un inicio te ha gustado y has querido conquistar, mejor primero aumenta tu valor como persona, el ganar las competencias, el ser una alumna extraordinaria e ir a por lo que quiere, te ha sumado mucho puntos y en este momento puedo asegurarte que hay muchos chicos queriendo conocerte y entre ellos podría estar tu profe de Gimnasia.

  1. Conviértete en el premio y hazte desear

Podrías ahora si decirle a ese profesor que te gusta, podría enamorar tan fácil a tu profesor de gimnasia, no se complicaría, pero ¿de qué ha valido todo el esfuerzo anterior? Mejor conviértete en el premio, juega a dar y a soltar, toma la iniciativa y espera a que el responda, será una dinámica muy divertida y créeme ya has ganado¡ ya conquistaste a tu profesor de gimnasia.

¿Por qué me enamoré de mi profesor de gimnasia?

Aunque parezca algo un poco tonto, muchas chicas me han hecho esta pregunta: ¿por qué crees tú que me gusté tanto mi profesor de Gimnasia? A lo que yo te puedo responder: realmente si tú no lo sabes yo menos, sin embargo, puedo ayudarte a descubrirlo, ya que en estas circunstancias de confusión, es muy probable que tu cerebro requiera ayuda para intentar resolver esta duda, y en base a mi experiencia con muchos casos similares, puedo decirte que existe mucha probabilidad de que te guste tu profeso, por estos motivos:

  • Su físico, los maestros de gimnasia tienen un físico bastante estético, y es probable que sea esto lo que más te llame la atención.
  • La seguridad que puede brindarte, debido a sus músculos, es normal que te sientas atraída por esa sensación de sentirte protegida y segura estando con él
  • Admiración a algún aspecto de él, ya sea su disciplina en el deporte, su ego, su éxito profesional, etc.

¿Cómo seducir a mi profesor de gimnasia?

Tienes que entender el significado de la palabra seducir en el mundo coloquial, en este blog hago mucho hincapié en la diferencia de estos términos, por tanto, no es lo mismo seducir que enamorar, de hecho, cada una de estas palabras suponen un objetivo diferente.

Por lo tanto, cuando me dices: “Quiero seducir  a mi profesor de Gimnasia”, supongo que a lo que te refieres es a: tener una relación netamente sexual con él, bien, aunque los 10 pasos que te he dado anteriormente sirven para conquistar, enamorar y apostar más allá de una noche, aquí te dejo algunos tips si lo que quieres es ir más rápido y evitar emplear tus recursos, si lo que quieres es acostarte con tu profesor de gimnasia, haz esto:

  • Se directa, lo más posible, no pierdes nada intentando, es más, existen muchas posibilidades de que tu maestro de gimnasia acepte enrollarse en una relación netamente sexual contigo.
  • Lleva la iniciativa, persuadir a tu profesor de gimnasia podría no suponer ningún reto, si eres una chica liberal y vas a por ello.
  • No confundas las cosas, si lo único que quieres es pasar la noche juntos, anda a por ello, muéstrate centrada en tus objetivos y permítete disfrutar sin mezclar las cosas.

▷¿QUÉ HACER PARA CONQUISTAR A UN PROFESOR?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *