Cómo decirle a mi profesor que lo amo

¿Cómo decirle a mi profesor que lo amo?

“…estoy enamorada de mi profesor y quiero decirle que lo amo, ¿Cómo le digo que lo amo sin parecer ridícula? ¿Cómo le expreso verbalmente mi amor sin que él se burle de mí? Y ¿Qué hago si al decirle que lo amo me rechaza?…”

¿Te sientes identificada con el párrafo anterior? ¿También te enamoraste de tu profesor y quieres decirle que lo amas? Pero, claro que fácil suena, pero es todo un mundo decirle algo así a un maestro, es que ni siquiera tenemos la valentía para mirarlo a los ojos, cómo entonces vamos a pretender decirle: ¡Profesor, lo amo, y lo amo mucho!

giphy - ¿Cómo decirle a mi profesor que lo amo?

No te compliques más, he preparado para ti una guía muy sencilla donde podrás decirle a ese profesor que lo amas, sin parecer ridícula, sin que te vea como una chica fácil y sobre todo para que él sienta interés en ti también.

Puedes decirle que amas a tu profesor, de dos maneras:

  1. Con palabras

Si estas segura de querer expresarle verbalmente  a tu profesor que lo amas, tienes que tener mucha valentía y estar preparada para absolutamente todo tipo de respuesta, no te recomiendo que hagas esto si eres una chica tímida, has tenido algún inconveniente con tu profesor, tienes mala fama, tu reputación no es la mejor, reaccionas mal y aun no estas segura de lo que sientes.

 

Para decirle a tu profesor que lo amas, en persona y cara a cara, haz lo siguiente:

  • Primero establece una comunicación con tu profesor, solo para ganar confianza y él sepa al menos de tu interés en conocerlo, para esto puedes usar las redes sociales o conversar con él en los breaks, es importante que en este primer punto vayas muy despacio.
  • Una vez que ambos tengan aunque sea una mínima confianza, es hora de empezar con las indirectas, considero esencial que hagas esto ya que no querrás lanzarte a la piscina sin antes asegurarte de que tiene agua, para lanzarle indirectas a tu profesor de que gustas de él y lo amas, puedes usar algunas de estas frases:

“No sé porque pero usted me cae muy bien y no lo digo en el ámbito académico”

“Ojala me hubiera dictado clase mucho antes”

“Este curso debería de tener más horas

Estas indirectas, aunque parezcan inofensivas, causaran un gran interés en tu profesor, incluso podría responderte con otra pregunta: ¿Y por qué te gustaría que te hubiera dictado clase mucho antes?, si no hace esto, sonreirá o se quedará pensando un poco, con esto bastará para que puedas asegurarte que no está incómodo y está abierto a conocerte y seguir en el jueguito, a estas alturas tu profesor ya empezará a sospechar que te traes algo con él.

Pero si por el contrario, en vez de sonreír o mostrar interés, te frena y te dice con mucha seriedad: “¿Cómo dices?”, “Creo que no te he dado confianza”, “Te estás confundiendo”, o simplemente se marcha enojado, entonces es momento de frenar la situación, darte un tiempo y buscar el momento para disculparse.

  • Y finalmente, si hasta aquí ya va todo bien, ya estás lista para decirle un : “Te amo” a ese profesor, sin embargo, sería bueno y muy recomendable que antes, tengas una conversación contigo misma, donde seas sincera y evalúes tus sentimientos, decirle “Te amo” a un profesor no es nada fácil, ni es un juego, recuerda que él podría asustarte, incluso podría desistir totalmente a la idea de seguir en jueguitos contigo, porque un “Te amo” significa mucho, a diferencia de un “Me atraes” o “Me gustas”, son frases que se tienen que manejar con mucho cuidado , ya que una de ellas podría abrirte los brazos de ese profesor y la otra, te los cerraría completamente. Para que me entiendas mejor y en síntesis, Si le dices “Me atraes”, tienes mayor posibilidad de ligar con tu profesor a que si le dices “Te amo”.

 

  1. Con acciones

Decir “Te amo” a tu profesor, con acciones es una de las experiencias más bonitas, pero toma mucho tiempo, esta estrategia úsala siempre y cuando te sientas realmente convencida de que el sentimiento que tienes por tu profesor es amor y no atracción, es difícil saberlo si es que tienes menos de 16, sin embargo si estás en la universidad y pasas los 20, si puedes hacerlo, básicamente consiste en comportarte de una manera en la que tu profesor pueda sospechar que lo amas y luego convencerse de que así es, si logras convencer a tu profesor de que lo amas de verdad, será muy difícil que alguien le saque esa idea de la cabeza, esto es mucho más intenso y duradero que si le dices que lo amas y no se lo demuestras.

 

👇👇👇 ¿Quieres declararte a tu profesor? 👇👇👇

¿Cómo declararme a mi profesor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *