Saltar al contenido
Mi Profesor

¿Qué hacer para gustarle a mi profesor?

Cómo gustarle a mi profesor

>> Otras chicas también leyeron: ¿Cómo saber si le gusto a mi profesor? ☺

Recuerdo que cuando estaba en la Secundaria, me gustaba mucho mi profesor de Inglés, era de esos maestros muy bien preparados académicamente y con un físico espectacular, además era comprensivo y siempre estaba sonriendo, en más de una ocasión intenté acercarme a él pero nunca conseguí tener a menos una amistad, constantemente me preguntaba, ¿Qué debo hacer para gustarle a mi profesor? ¿Será que nunca le voy a poder gustar? , años después, al terminar mi carrera de psicología y al  solucionar cientos de casos de enamoramiento de señoritas con sus docentes, entendí algunos puntos que te voy a explicar a continuación, secretos que solamente estoy revelando en este blog.

Quiero aclarar también que estas estrategias que te voy a dar para poder gustarle a tu profesor, tienen que ser tomadas con mucho cuidado, si eres mayor de edad, estás en preparatoria o universidad, puedes lanzarte sin ningún problema, sin embargo, si apenas vas en la escuela y tienes menos de 15 años, es mejor abstenerse.

 

Secretos para gustarle a tu profe

Te voy a mencionar a continuación 6 secretos infalibles para poder gustarle a tu profesor, y no solamente eso, sino que además sea él quien tome la iniciativa contigo, y sea el quien esté detrás de ti, con estos secretos no solamente vas a gustarle, también vas a poder hacer que te busque, que tenga ganas de conocerte y seas especial para él.

 

Sé diferente de verdad:

Sé diferente de verdad

Ya sé que esto seguramente lo has leído en cientos de artículos en internet, pero te apuesto a que en ningún sitio te explican cuál es la verdadera característica de ser diferente.

Analicemos la situación, es muy probable que ese profesor que te gusta, tenga a muchas otras chicas detrás de él, chicas que incluso pueden estar un paso más delante de ti, pero ¿Qué hacen estas otras alumnas que tu no harás? Ten por seguro que la mayor parte de alumnas que quieren ligar con ese profesor que te gusta, emplean las mismas técnicas que encuentran en internet, ejemplos: vestir sexy, ser atrevidas, tomar la iniciativa, decirle uno y otro piropo, sacarle celos. Esto no funciona con maestros, ¿Sabes por qué? Porque el profesor es el profesional a quien más se le exige que cuide su reputación e imagen, grávate esto en la cabeza, ligar con un profesor siendo tú la alumna no es igual que ligar con cualquier otro chico.

¿En qué consiste ser diferente para gustarle a mi profesor? Únicamente significa sacarlo de la zona de riesgo, déjame explicarte un poco, cuando un profesor percibe que esa alumna quiere algo con él, se aterroriza inmediatamente, por lo mismo que te mencione anteriormente, para un docente el involucrarse con una alumna puede ser tan perjudicial en su entorno laboral, que muchas veces preferirá huir, si, por más buena que estés.

Entonces, demuestra que si se enrolla contigo no hay peligro, sé serena, no hables mal de nadie, no comentes sobre ese profesor, la clave: inspira confianza.

 

Admira una cualidad única en él:

Admira una cualidad única en él

Imagina que ese profesor que tanto te gusta, se acerque a ti y te diga ¿Por qué te gusto? Y que tú ingenuamente respondas: “ah, tú me gustas porque eres profesor”.

¿Te imaginas como se sentirá?, pasaría por su cabeza que si no fuera profe entonces no le gustaría, además hay tantos profesores que de no estar conmigo podría estar con cualquier otro…

Eso es precisamente lo que no debes hacer, en vez de admirarlo porque es profesor, podrías ser aún más precisa, por ejemplo:

– Me gustas porque eres el profesor de Algebra más inteligente y risueño de la escuela.

– Me gustas porque eres el único profesor que realmente ama lo que hace y es feliz con su trabajo.

– Me gustas porque de todos los profesores que hay en esta escuela, tú eres el único que sabe explicar bien cada ejercicio y no nos regañas.

Si conoces algún otro proyecto personal de él, también díselo, admíralo por una cualidad única, esto elevará su ego, se sentirá mejor y querrá pasar más tiempo contigo porque sabe que no eres como las otras chicas que lo buscan solamente porque es profesor.

 

Llama su atención de la buena forma:

Llama su atención de la buena forma

No hace falta que te explique este punto, básicamente puedes llamar la atención de ese profesor que te guste de dos maneras, siendo una alumna responsable, inteligente, comprensiva, tranquila o siendo la chica desastre, a la que constantemente tiene que regañar, ¿Qué opción crees que hará que le gustes a tu profe?, obviamente la primera.

 

No te enredes con ningún otro profesor:

En muchas webs he leído cosas como: si quieres que tu profe se interese en ti, sácale celos con otro profesor. Bah¡ no lo hagas nunca. Si lo haces lo único que lograrás es que ese profesor piense en que eres una de esas alumnas para pasar el rato, de esas chicas que pasa por los brazos de todo el grupo y obviamente no tendrá problemas en enredarse contigo para una nochecita, pero ¿realmente es eso lo que quieres? ¿No te gustaría más bien ser especial para ese profesor?

No te enredes con ningún otro profesor

Déjate conquistar:

Que sea profesor, no le quita que sea hombre, los profesores como cualquier otro chico quiere conquistar, y aquí puedes sacar mucha ventaja, porque es probable que ese profesor que te gusta esté cansado de que muchas alumnas estén detrás de él intentando conquistarle y agobiándolo. ¿Sabes por qué lo hacen? Porque se sienten insuficientes para ese profe, porque piensan que ellas están por debajo de él, y que rogarles no les hará menos de lo que son, y además muchas no tendrían problemas en sentirse subestimadas. Y esto me lleva el sexto y último punto.

Déjate conquistar

Estás a su altura, ¡créetelo!:

Estás a su altura, ¡créetelo!

Quiérete, valórate, vales mucho, tienes que creértelo, que quizá ese profesor tengo más dinero que tú, y que además sea profesional, y tenga auto, y propiedades, pero ¿Sabes? Ese tipo de hombres quieren a una chica que los quiera y que se quiera y la única forma de lograrlo es siendo la mejor versión de ti, amándote, teniendo autoestima alta, no es necesario tener, primero tienes que aprender a ser, tu actitud dice mucho de ti. Así que jamás sientas que tienes que ceder ante ese profesor solo porque es profe y es mejor que tú, también puedes decirle que no y puedes hacerte la interesante.

¿Cómo decirle a mi profesor que me gusta?